Colectivia Bilbao

Colectivia Bilbao Galería


El slogan de Colectivia Bilbao te lo está diciendo prácticamente todo: juntos es más barato.

De hecho podría ser una frase que engloba la estrategia de las compras colectivas. Este modelo se compra se basa en el principio de los compradores múltiples. Cuantos más seamos los que demandemos un producto, más asequible nos saldrá de precio, ya que los empresarios se aseguran un buen número de clientes para cubrir sus necesidades económicas. Así pues, todos los bilbaínos tienen ahora la oportunidad de ahorrarse muchos dinero con los descuentos que Colectivia Bilbao les ofrece.

Colectivia Bilbao: ¿Qué es lo que ofrece?

Las ofertas son tremendamente amplias. En su página web te exponen la oferta que tienen vigente y a la que puedes solicitar comprarla si estás interesado o interesada. Cuando se llegue a un número mínimo requerido, entonces los precios se abaratarán sensiblemente, porque la oferta se hace efectiva.

Viajar, hacer submarinismo o depilarte definitivamente el pecho, es algo que se disfruta mucho más cuando te cuesta un 60 o un 70 % más barato que su precio habitual.

Colectivia Bilbao genera debate

Colectivia Bilbao, como la gran mayoría de portales que se dedican al negocio de la compra colectiva, está en plena fase de expansión en España, donde todavía hay conceptos de muy reciente implantación. La compra colectiva es un fenómenos relativamente novedoso. Hay experiencias de todo tipo que la gente está comenzando a compartir. Sobre el papel, se trata de posibilidades muy jugosas en las que arriesgas muy poco, dado que en el peor de los casos (cuando no estás contento con el servicio) habrás gastado muchísimo menos dinero que probando esas experiencias sin el apoyo de páginas como Colectivia Bilbao.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo