Calzedonia Bikinis 2013

Calzedonia Bikinis 2013 Galería

Se acerca la época en la que debemos lucir palmito en la playa y todas queremos tener el bikini que se convertirá en la estrella del verano, deseado por todas. En Calzedonia Bikinis 2013 tienes su catálogo online plagado de buenas ideas para que marques tendencia con tus modelos playeros, desde bikinis lisos hasta los estampados que son lo último. No te quedes atrás en la moda estival y devora online el catálogo de Calzedonia Bikinis 2013 de principio a fin para ser la más estilosa incluso en la playa y llevar la última moda en tejidos y estampados de baño.


Los diseños de Calzedonia Bikinis 2013

Los diseños de Calzedonia Bikinis 2013

La colección de baño Calzedonia Bikinis 2013 nos sorprende con un gran desfile de tendencias en esta moda que, dicho sea de paso, no puede sufrir grandes cambios, y sin embargo tenemos novedades y detalles que plasman la femineidad que siempre intenta darle Calzedonia a todas sus creaciones. Hay diseños para todo el mundo, incluso algún bañador y trikini que se niegan a desaparecer definitivamente. Pero los grandes protagonistas son los bikinis.

Este año en Calzedonia Bikinis 2013 nos proponen un poco de todo. En colorido vamos del negro al naranja neón, pasando por estampados de flores y étnicos, que tanto se llevan. En cuanto a los diseños, se le añaden detalles que le dan un toque romántico como los pequeños volantes o más elegantes como un poco de pedrería. No faltan tampoco los nuevos tops bandeu sin tirantes o los bikinis estilo años 50 con culottes altos hasta la cintura. Los diseños y combinaciones de Calzedonia Bikinis 2013 son enormes, tú eliges el que más te favorecerá para lucirlo por toda la playa este verano. 


La colección de Calzedonia Bikinis 2013 online

La colección de Calzedonia Bikinis 2013 online

Actualmente la línea de Calzedonia Bikinis 2013 se puede comprar en todos los puntos de venta de la marca, situados en grandes ciudades y en centros comerciales, con lo que no te será difícil hallar una tienda. Además, en la propia página web cuentan con un listado de todas las tiendas por países y poblaciones, para que sepas a dónde acudir en cualquier ocasión. En su página no tienen tienda online pero sí podrás ver todas las colecciones de Calzedonia Bikinis 2013 y las otras que han añadido, tanto para hombres como para niños, así que entra ahora y busca tu bikini ideal entre los muchos modelos, diseños y colores que hay en Calzedonia, para estar estupenda en la playa durante tus vacaciones de verano.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Bikinis ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Cupones y descuentos
  • Tarjeta regalo de Women’secret
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Women’secret

    Tarjeta regalo de Women’secret Cuando no sabes que regalar, pero sabes que Women'Secret nunca falla: regala la tarjeta regalo. La Tarjeta regalo puede emitirse por un importe mínimo de 10 € y máximo de 100 €. El cliente o quien la reciba no puede incrementar ni reducir el saldo, cambiar su valor por dinero o solicitar su devolución.

Otros están ahora leyendo