El look de El atelier de Dela y Conde

Galería

Cuéntanos acerca de ti. ¿Cómo te describirías? ¿Con qué estilo te identificas más?  

Almas gemelas, apasionados de la moda y la tendencia vintage, aunque dándole nuestro estilo con toques actuales cuyo fruto siempre resulta algo barroco. Fanáticos de dar paseos infinitos hablando de nuestras cosas, de la lectura y el arte. Críticos de la buena comida, con ganas de recorrernos el mundo dejando nuestra huella en él. Amantes de la época dorada de Hollywood y el glamour de sus actrices. Tenaces defensores de que la Moda es Arte.

¿A qué te dedicas? Una pequeña biografía. 
 Conde estudió Corte y Confección, además de Patronaje, peletería, modistería y sastrería. Desde hace cuatro años diseña trajes de flamenca y prendas de fiesta a medida. Hace dos años abrió una tienda donde vende ropa y complementos.

Toda esta experiencia se suma a la formación  de Dela en Dirección Creativa de Moda en el Instituto Europeo di Design en Madrid, durante sus estudios adquirió conocimientos que van desde Mercado Moda hasta la Creación de un perfume, pasando por Historia del Arte, Historia de la Moda, Ilustración, Herramientas Gráficas, Estrategia, Comunicación. Ha sido vestidora en desfiles como el de Gori de Palma en el HUB Madrid.

Durante dos años consecutivos han sido ayudantes de producción en los desfiles de Jesús Lorenzo para Groenlandia organizado por Su Misura en la Mercedes Madrid Fashion Week.
La fusión de experiencias y formación, hace que se sientan preparados para emprender la marca de moda que siempre habían soñado, así es como nace DLACOND.

​Tendencias actuales de esta temporada

​Tendencias actuales de esta temporada

Como en todas las temporadas hay multitud de tendencias, aunque las que nosotros destacaríamos esta primavera verano son:

-El binomio blanco y negro, ya sea en maxi rayas o cuadros, de diferentes tamaños y en multitud de prendas, dando como resultado la tendencia conocida como Damero que nos resulta bastante psicodélica.
-Motivos geométricos, se ven aplicado sobre cualquier tipo de prenda o complemento, dan un aire muy étnico, muy apropiado para la temporada estival.
-Pastel vs. Flúor, dos tendencias cromáticas totalmente opuestas aunque ambas tienen cabida en nuestros armarios. Los pasteles, hacen referencia a los años 50 y 60, pudiendo dar looks mucho más naïf. Por el contrario, los tonos flúor, los relacionamos más con los años 80 y 90, son colores mucho más estridentes con la consecuencia de outfits más atrevidos y punteros.
-Aire oriental, desde hace unos meses observamos una tendencia emergente, basada en la cultura asiática. Se puede apreciar en algunos tejidos y estampados florales, tanto en pantalones, kimonos o chaquetas tipo bomber, que también es una prenda en auge esta temporada. Ya sean o no tendencia, nunca faltan en nuestro armario, prendas con leopard print, estampados florales y maxi complementos casi siempre en su versión gold.



​Muéstranos uno de tus outfits

​Muéstranos uno de tus outfits

Hemos elegido estos outfits, ya que quizás sean unos de los que mejor representan nuestro estilo. Nuestra falda y pantalón son de nuestra marca, Dlacond. Confeccionados en tweed de lana fría en color malva pastel. En esta ocasión los hemos combinado con nuestro animal print favorito. Y para que el resultado sea tan barroco como nos gusta, hemos completado el look con complementos también hechos por nosotros, se trata de collar y doble broche de perlas y flores de nácar y unas creeper doradas. Estos looks, los vemos más apropiados para eventos de noche, como puede ser un cocktail o una fiesta de presentación.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo