El look de Vive, solo son dos días

La verdad que cuando me preguntan que cómo me definiría nunca estoy del todo segura,será entonces que soy un tanto insegura. Diría que soy un poco perfeccionista y soñadora,bastante soñadora. Y tampoco es que tenga un estilo fijo,más bien me visto según como me encuentre en ese momento,pero si es verdad que hay cosas que no me pondría jamás,por mucho que se lleven. 

Diría que soy bastante retro o vintage,siempre me ha gustado mucho ese rollo de época. Hay días en los que voy muy femenina y delicada y otros en los que saco a pasear mi lado más rockero… pero lo que siempre me gusta es ser original,no una copia de masas o un maniquí con vida. Ahora mismo las tendencias que más me gustan son el binomio blanco y negro,los colores pastel( probablemente me gusten siempre ) y los crop tops aunque hay muchas más que me encantan! 

Actualmente soy estudiante de Bachillerato por lo que realmente solo me dedico a estudiar,estudiar y más estudiar… jajaja pero siempre intento buscar un huequito aunque sea pequeño para dedicarle a mi rincón personal,el blog. Es algo que me encanta hacer y aunque me suponga un esfuerzo,es un esfuerzo que me hace sentir bien cuando veo los resultados. 
Vivo en Canarias,más concretamente en Gran Canaria,y la verdad que adoro vivir aquí y estoy muy orgullosa de haber nacido Canaria,a pesar de todos los inconvenientes que conlleva la insularidad!

             








Tendencias de esta temporada

 Hablar de tendencias siempre se me ha dado mal y es que últimamente ¿qué no se lleva? Realmente hay muy pocas cosas que tu ves y dices, esto está pasado de moda totalmente. Las tiendas hoy en día nos ofrecen una variedad de estilos increíbles,aunque al final acabes viendo lo mismo en tres tiendas diferentes. 

Por ejemplo,este año se llevan mucho no,muchísimo las rayas en blanco y negro. A mi personalmente es una tendencia que me gusta muchísimo y es que es muy versátil y además,las rayas favorecen a cualquiera! Pero, ¿qué ha pasado? Pues lo que pasa siempre cuando en Febrero ya nos empiezan a saturar tanto tiendas como revistas e incluso blog con la tendencia estrella de la temporada.

Al principio todo el mundo a matarse por conseguir una prenda con ese estampado/color/forma y cuando ya todos estamos cansados de verla allá donde vayamos,cae en el olvido y esos 20, 40 o 60 euros que te has gastado en esa tendencia han sido prácticamente en vano , a no ser que no seas tan necio y sigas poniéndotela. En fin,en ese sentido deberíamos controlarnos un poquito más y comprar siempre en la justa medida!

Tu outfit

El look que he elegido es uno de los más recientes en el blog y lo he escogido porque pienso que es uno de los outfits que más definen mi indefinido estilo jajaja. Soy mucho de usar oxfords con vestidos sencillitos y algunos complementos que me hagan el resto del look. Y qué decir  de las medias, han sido mis favoritas este otoño invierno y estoy segura de que seguirán siéndolo durante mucho más tiempo. Este look es perfecto para esas noches de entretiempo para salir a una cena,al cine o a tomar algo con amigos. 

E incluso lo puedes usar de día que fue lo que yo hice,para una comida familiar pienso que es perfecto. Está claro que cada uno se adapta a su estilo pero desde mi punto de vista este outfit podría ser un ejemplo de cómo ir formal pero sin pasarse de la raya,y cómoda que es bastante importante! 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo