Feria de San isidro 2013

Feria de San isidro 2013 Galería

Los toros son una tradición muy arraigada en la sociedad española, que tienen como máximo exponente a la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. La feria de San Isidro se podría considerar el mayor festejo taurino del país, siendo una festividad aclamada por todos los aficionados al toro, que se celebra alrededor de la fecha de San Isidro Labrador, el 15 de mayo. La Feria de San Isidro 2013 tiene un amplio cartel de toreros que van a demostrar su arte en Las Ventas durante todo el mes de mayo. Concretamente La Feria de San Isidro 2013 dará comienzo con las corridas del día 10 de mayo de 2013 finalizando el 2 de junio, tras un mes de arte en la plaza monumental madrileña.

Feria de San isidro 2013: ¡Consulta todo el cartel!

Feria de San isidro 2013: ¡Consulta todo el cartel!

La Feria de San Isidro 2013 comienza el 10 de mayo con toros de El cortijillo, y toreros de la talla de Miguel Abellán, Leandro y Antonio Nazaré. El sábado 12 de mayo hay un rejoneo con toros de Luis Rejón, y Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández demostrarán todo su arte. En la Feria de San Isidro 2013 se celebra un día de la prensa, que es el 16 de mayo, en el que torearán figuras de la talla de César Jiménez, Iván Fandiño, y Manuel Jesús El cid. Al día siguiente, el 17 de mayo, uno de los carteles más esperados, con toros de Victoriano del río y estrellas del toreo como Sebastián Castella, Jose Mª Manzanares y Alejandro Talavante.

Más adelante, el 23 de mayo, la Feria de San Isidro 2013 se calienta con la presencia de los toros de Juan Pedro Domecq, y figuras como Morante de la Puebla, Cayetano y Juan Pablo Sánchez. Al igual que el 29 de mayo, con un impresionante cartel encabezado por Julio Aparicio, El fandi y Miguel Ángel Perera. Cerrarán la Feria de San Isidro 2013 el día 2 de junio, los toreros Jose Luis Moreno, Juan Bautista e Iván Fandiño.

Comprar las entradas para la Feria de San Isidro 2013

A la hora de comprar los pases y abonos para la Feria de San Isidro 2013, tenemos la opción de adquirirlos en taquilla, con los precios oficiales. No obstante, ahorraremos si somos asiduos a las corridas de toros y compramos un abono para toda la feria, lo que sin duda abaratará el precio.

De lo contrario, la mejor forma de comprar entradas baratas para la Feria de San Isidro 2013 es hacerlo en Internet. En la web Entrada Toro podmeos hacernos con ellas de forma rápida y económica. También en la web Tengo entradas podemos comprarlas a particulares y acordar precios que se adapten a nuestro presupuesto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 5% MENOS en tus reservas de hotel en Barceló
    Mostrar Cupón

    ZNXBARCELO

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Barceló Viajes

    5% de descuento para todos los hoteles Barceló y acumulable a cualquier oferta. SOLO hoteles Barceló

  • Cupón 6% de descuento en London Pass
    Mostrar Cupón

    LONPASS6

    Copiar Código

    Válido Hasta 13.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de London Pass

    Cupón 6% de descuento en London Pass 6% de descuento en todos los pases de London Pass. Código no acumulable con otras ofertas.