Adeslas autorizaciones

Adeslas es la principal compañía de sector sanitario en España Galería

Las compañías privadas de seguros de salud cubren un abanico de prestaciones, tanto de prevención como de tratamiento de enfermedades. Algunas de esas prestaciones están están sujetas a una autorización previa. Son la forma más eficiente para el correcto funcionamiento de un seguro médico privado. El esquema básico de funcionamiento sería el siguiente: el médico facultativo encargado de atender a un paciente puede solicitar la realización de una prueba médica, una rehabilitación o un ingreso hospitalario. A partir de ese momento será el paciente el que deba solicitar a su compañía aseguradora la autorización de dicho acto. Gracias a las nuevas tecnologías, y en especial a Internet, este trámite resulta mucho más cómodo y rápido de realizar. Se puede solicitar la autorización por teléfono u online, además de en la sede provincial de la compañía aseguradora.


Adeslas autorizaciones, su funcionamiento

Adeslas es la compañía líder del sector sanitario privado español. Ser la aseguradora de salud número uno supone ofrecer unos servicios de calidad fraguados en más de 40 años de historia. La Prevención Sanitaria Integral es el punto fuerte de la compañía. Con respecto a las autorizaciones, Adeslas no se queda atrás en cuanto a prestar un servicio rápido y eficaz para gestionarlas. El asegurado dispone en la web oficial, de una completa área privada a través de la cual, y previo registro online, puede solicitar las autorizaciones. Al disponer de un cuadro médico de más de treinta mil profesionales, Adeslas dispone de un completo sistema automatizado de autorizaciones por medio de códigos que otorga rapidez al proceso. El facultativo facilita el código del acto al paciente, y éste debe indicarlo después a Adeslas autorizaciones.

Teléfono y solicitud online de Adeslas autorizaciones

Teléfono y solicitud online de Adeslas autorizaciones

Adeslas autorizaciones es uno de los trámites más solicitados por los pacientes a la compañía. Determinadas pruebas médicas, de rehabilitación o de Psicología, han de ser autorizadas por Adeslas. Para ello, hay disponible servicio de autorizaciones por teléfono, por Internet o en persona. El teléfono al que se ha de llamar para solicitar las autorizaciones es el 902 200 200. Para quien lo precise, existe también un número fijo al que poder llamar, el 915 645 454. Si se llama desde fuera de España, los asegurados pueden usar el número exclusivo para ese supuesto, el 917 453 280. Adeslas autorizaciones online se realiza mediante un formulario al que se accede desde el área personal de la web oficial www.adeslassegurcaixa.es. Allí se ha de indicar el código del acto y el médico prescriptor. Si se desconocen estos datos, existe la posibilidad de adjuntar el archivo de la prescripción.

Tiendas que te gustarán
  • Adeslas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo