Repostería Fácil

tartas Galería

La repostería tiene una tradición muy antigua, gran parte de las recetas que existen actualmente se corresponden con fórmulas muy antiguas, ya que anteriormente era muy habitual hacer postres caseros. Los postres de producción masiva son muy cómodos pero no pueden compararse con los postres caseros que realizan las madres o abuelas desde hace años. Algunos de los postres más antiguos y demandados por las personas son las tortillas de leche, las torrijas, la cuajada,, el arroz con leche, el flan de huevo… En ocasiones, parece que son postres muy elaborados, pero con los libros de Repostería Fácil, se presentarán multitud de recetas explicadas de manera sencilla y práctica.

¿Dónde encontrar manuales de Repostería Fácil en PDF o papel?

¿Dónde encontrar manuales de Repostería Fácil en PDF o papel?

Con las nuevas tecnologías es muy fácil y rápido encontrar recetas a través de Internet, y como no, en PDF. De manera gratuita pueden encontrarse algunos PDF con recetas de postres, aunque normalmente no suelen ser de una gran calidad o es necesario descargárselos en páginas no muy seguras ni legales. Pero también pueden comprarse libros de Repostería Fácil en PDF gracias al formato ebook, a un precio muy interesante. En la tienda online mercado libre, se encuentran miles de ofertas de libros de repostería. Hay dos que destacan de las demás por su sencillez y precio. Estos libros son “Libro Revista de Repostería” y “Manual esencial de repostería y recetario básico”. Los precios son de 30 euros y 35 euros respectivamente. Es un precio muy recomendable teniendo en cuenta que además de la receta, explica minuciosamente los utensilios que se necesitan y las ocasiones especiales en las que puede realizarse cada postre. En el caso de los libros en papel, también pueden encontrarse multitud de ofertas, ya que con el fenómeno ebook, estos libros físicos han tenido que bajar sus precios para que la gente continúe comprando el formato habitual. En la tienda online Amazon se encuentran unos libros de Repostería Fácil muy interesantes y a un buen precio. Uno de estos libros es “365 postres: Dulces y repostería casera para principiantes”. Solo cuesta 18,95 euros y lo envían de manera gratuita a casa. La otra gran oferta es el libro “Postres” donde hay más de 100 postres irresistibles, explicados de una manera sencilla y que solo cuesta 7,55 euros. También lo envían directamente a casa.

¿Cómo conseguir estos manuales de Repostería Fácil?

¿Cómo conseguir estos manuales de Repostería Fácil?

Es necesario dirigirse a las páginas web de las tiendas anteriormente nombradas. En el caso de los libros en PDF hay que entrar en la web www.mercadolibre.com y simplemente con registrarse puede adquirirse el producto fácilmente. Para adquirir los libros en formato físico, hay que dirigirse a www.amazon.es. En ambas páginas solo es necesario introducir en el buscador el tipo de artículo que se desea y en pocos minutos podrás comprar el libro de postres. Comprar online facilita mucho el proceso de adquisición de multitud de artículos, por su comodidad y rapidez. Empieza ya a comprar a través de Internet y disfruta de todas sus ventajas.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo