Relojes Flash

Relojes Flash Galería

Si eres un aficionado a los blog o páginas webs e incluso has creado uno de ellos, seguramente te interesará este tipo de gadgets para personalizar y diseñar tu blog o páginas webs. Es una herramienta muy útil y divertida con la que darás mayor vistosidad a tu página, haciéndola más atractiva para todos. Hay muchísimos diseños y estilos de estos magníficos relojes flash, entre los que podrás elegir el que más te guste, incluso puedes modificar el tamaño del mismo y cambiarle el fondo, sólo tienes que seleccionar el reloj que más te guste y activarlo con el código de activación que se te proporciona y pegarlo en elementos de página dentro de la opción de añadir gadgets.

Relojes Flash

Relojes Flash

Para conseguir añadir uno de estos magníficos relojes flash, simplemente tienes que entrar en la página dónde se encuentre el reloj que deseas incluir en tu blog, así como el diseño escogido, ahí tienes que seleccionar el reloj que más te guste y marcar sobre elijo éste, a partir de aquí podrá seleccionar el tamaño del reloj que más te convenga o se adapte a tu página o blog. Cuando ya lo hayas personalizado, visualizarás un código en el cuadro del reloj, tienes que copiarlo, entrar en la opción de configuración y en la opción de diseño seleccionar HTML/java script, se te abrirá una ventana en la que tienes que pegar el código que copiaste anteriormente. Con ellos conseguirás crear un blog totalmente personalizado y muy vistoso. Es una herramienta muy útil para este tipo de eventos, con la que conseguirás saber la hora en cualquier momento, tanto tú como tus visitantes.

Relojes Flash online:

Hay muchas páginas en la web desde las que podrás visualizar y escoger muchos de estos relojes flash en diferentes estilos y diferentes diseños y tamaños, puedes encontrarlos en formato digital o analógico. Estas son algunas de las páginas desde las que podrás instalarlos : es shft.info, relojesflash.com, creatupropiaweb.com, en taringa.net, mytictac.com... En todas ellas, podrás visualizar gran variedad de estilos, con diseños muy modernos de estos relojes para que puedas escoger el que más te guste, además en casi todas estas páginas, se te facilita toda la información necesaria para poder instalar estos relojes sin ningún tipo de problema. No lo pienses más y elije uno de esos fantásticos relojes con los que harás tu blog bastante más llamativo y vistoso, y además con ellos conseguirás aumentar tus visitas en poco tiempo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo