Espinacas a la Crema

Espinacas presentes en todo tipo de platos fríos y calientes Galería

Muchas veces quieres crear platos sabrosos pero a la vez suaves, que sirvan para acompañar carnes, asados y pescados y que puedan servirse tanto en días festivos como cotidianos. Las espinacas son unas verduras muy nutritivas, ricas en sales minerales y vitaminas, que pueden cocinarse al vapor, revueltas en huevo, empanadas, etc... Si te gustan las cremas atiende, porque hoy en día existen libros, manuales y recetarios muy completos que explican paso a paso cómo preparar platos sabrosos con verduras, espinacas...Ya verás, todo lo que necesitas a muy buenos precios. ¡Consigue tus libros de cocina y haz disfrutar a tu paladar!

Espinacas a la crema, una receta deliciosa

Es sin duda alguna un plato exquisito, suave y muy nutritivo, ideal para aquellos niños que les cuesten comer las verduras crudas o cocidas. Puedes echar mano de libros y recetarios que incluyen recetas muy suculentas y sanas, piensa que muchos de estos platos son bajos en calorías y en grasas saturadas. Por ejemplo, las espinacas a la crema puedes hacerlas en versión light, cocinando la crema con leche desnatada o queso light. Así no renunciarás a comer sabroso y a la vez sano. ¡Pásate a la cocina de calidad consultando los mejores libros de recetas!

Descubre en la red los mejores libros de recetas con verduras

Descubre en la red los mejores libros de recetas con verduras

Internet pone a tu disposición una gran variedad de webs y librerías online dónde comprar tus manuales y así cocinar, por ejemplo, las espinacas a la crema. Fnac (www.fnac.es) en la sección "Libros" puedes hacerte con los mejores ejemplares en cocina con verduras de todo tipo (lechuga, judías, acelgas, col, espinacas, etc...). Aquí van algunos ejemplos y los mejores precios: "Verduras de Arguval" a 3 euros, "Las cien recetas más rápidas de la cocina vegetariana" por 17 euros, "Recetas básicas con verduras" a 19,90 euros o "Las verduras de muchas maneras" a 25 euros. Todos estos libros apuestan por una cocina fácil, sana y rápida. Pásate a las cremas de espinacas u otras verduras y alimenta tu cuerpo con los mejores productos de la naturaleza. Además de una amplia variedad de libros, Fnac te ofrece muchas ventajas: si te haces socio del club Fnac puedes obtener muchos beneficios, entre ellos grandes descuentos. Siempre que compres en esta tienda te harán un 5% de descuento en todos sus productos. Anímate y compra los mejores manuales a buen precio, ¡hay libros a partir de 3 euros! ¡Una verdadera ganga!

Aprovéchate de la compra online, la mejor cocina con Fnac

Fnac tiene muchas posibilidades. Además de una amplia variedad de libros, si te haces socio del club Fnac puedes obtener muchos beneficios, entre ellos grandes descuentos. Siempre que compres en esta tienda te harán un 5% de descuento en todos sus productos. Anímate y compra los mejores manuales a buen precio, ¡hay libros a partir de 3 euros! ¡Una verdadera ganga! Pásate a la compra online de Fnac y cocina los mejores platos para ti y los tuyos ¿Te atreves?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo