Mejor plancha de pelo

Planchas de pelo Galería

El mundo de la peluquería día a día se va renovando y van apareciendo cada vez más productos que nos hacen la vida más fácil. Es evidente que desde hace unos años hasta la actualidad esas mejoras no sólo han ido en el diseño de los aparatos o utensilios, sino también en la calidad que éstos tienen y en el cuidado del pelo que éstos proporcionan. En este sentido se va a realizar un pequeño estudio para intentar dilucidar, dentro de todos estos aparatos, cual sería la mejor plancha de pelo que hay en estos momentos en el mercado, teniendo en cuenta el factor económico, pero también como se ha comentado, el factor cuidado o menor daño hacia el cabello.

Planchas de pelo, tipos y modelos

Frente a los arcaicos modelos que aparecieron al comienzo de su uso en peluquerías, las planchas se han visto renovadas con la utilización de diversos materiales, algunos de ellos nada comunes hasta que se comenzó a utilizar en este tipo de aparatos, que permite la regulación de la temperatura y un cuidado especial con el pelo. Así dentro del mercado son de destacar la gama de planchas de la marca Braun, y de entre ellas la Satin Hair 7, es reseñable por sus placas de cerámica flotante Nanoglide que permite una mayor protección del cuero cabelludo ya que son mucho más suaves y disponen de un muelle que regula la presión sobre el pelo en su uso. Su precio puede oscilar entre los 70 y 100 euros. Dentro del campo de la cerámica también destaca la Philips Pro-Care Keratin, con precios desde 70 a 100 euros y que destaca en sus características técnicas por ese cuidado del pelo ofreciendo iones pero también queratina en el momento del uso y que ofrece un alto rendimiento por su escaso tiempo de calentamiento, apenas treinta segundos. Sin embargo, si lo que buscamos son unos materiales más específicos como el titanio está la C3 de Corioliss que ya no sólo sirve para planchar el pelo, sino que como las nuevas generaciones de planchas también permite ondular y rizar gracias a su fácil manejo y dispone de un control led de temperatura desde 135 a 235 grados. En cuanto al precio suele ser superior que en otros materiales y oscila entre 200 y 300 euros.

Precios y compra online

Precios y compra online

A la hora de decidirnos por uno u otro modelo, y conociendo ya las características técnicas de cada una de ellas, habría que revisar dónde poder comprar este tipo de instrumental de peluquería. Debe ser una web en la que ofrezcan la opción de tener un producto a buen precio y garantías a la hora de realizar la transacción. En la web www.pixmania.com se pueden encontrar grandes ofertas, por ejemplo en estos momentos tienen la Satin Hair 7 por sólo 48,45 euros, con envío gratis a domicilio si la compra supera los 50 euros y con facilidades de pago: con tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso. Para planchas de tipo más profesional, como la citada Corioliss se recomienda la propia web de la marca con el mejor precio, más concretamente en el caso de este modelo por sólo 210 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Planchas de pelo ›
Tiendas que te gustarán
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo