La Evolución del Hombre

Disfruta de 'La especie elegida', de Juan Luis Arsuaga, al mejor precio. Galería

Si bien la antropología es un tipo de ciencia social que abarca de forma integral todo el estudio del ser humano en su ámbito social y cultural, esta ciencia se ha ocupado muy especial, junto con la paleontología y la biología evolutiva, del estudio de la evolución del hombre desde sus primeras manifestaciones de vida social en la Prehistoria. Si eres un amante de la antropología y la historia del ser humano, aquí vas a poder encontrar los mejores manuales de antropología a precios realmente atractivos. Presta mucha atención a este artículo y elegirás el título que más te interese.

La evolución del hombre: descubre aquí los mejores manuales

La evolución del hombre: descubre aquí los mejores manuales

Un libro muy interesante de antropología de la evolución del hombre es 'Senderos de la evolución humana', escrito Francisco J. Ayala y Camilo José Cela Conde y publicado por Alianza Editorial en el año 2005. Además de ofrecer un estudio minucioso de los fósiles disponibles hasta la fecha, los autores se plantean el alcance social y científico de estos hallazgos. Puedes hacerte con este libro por un importe de 28,70 euros. Otra obra muy interesante es 'La evolución de la sociedades humanas', escrita por los autores Allen W. Johson y Timothy Earle y publicada en España por la editorial Ariel en el año 2004. Esta gran obra de la etnografía trata de explicar, de forma escrupulosamente científica, el origen y la evolución de las sociedades humanas. El libro está a la venta por un importe de 50 euros. Por último, merece la pena hacer una mención del libro 'La especie elegida', de los especialistas españoles Ignacio Martínez y Juan Luis Arsuaga (este último experto es mundialmente conocido por su dirección de las investigaciones en Atapuerca). El libro está disponible con un descuento del 5%, costando solo 8,50 euros.

Compra online los mejores libros de antropología evolutiva

Los dos primeros libros anteriormente comentados puedes conseguirlos en la web de La casa del libro (www.casadellibro.com). Una vez que añadas el libro a tu compra virtual, el libro tardará solo en llegar a tu casa un día. Por último, no olvides que no estarás obligado a pagar los gastos de envío si tu pedido excede los 19 euros. El libro de Martínez y Arsuaga puedes comprarlo en la librería virtual de Fnac (libros.fnac.es), donde puedes encargarlo con solo hacer clic en "Añadir a la cesta". El tiempo que tardará en llegar el libro a tu domicilio será de tan solo 24 horas. Por último, recuerda que si eres socio de Fnac podrás disfrutar de descuentos adicionales en este y multitud de productos de la multinacional.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo