Tiendas Movistar en Valencia

Actualmente existen 11 tiendas Movistar en Valencia Galería

Movistar es una marca española comercial bajo la que opera el grupo Telefónica. Actualmente es considerada una de las compañías telefónicas más económicas y eficientes a nivel español, aunque también opera en numerosos países de Latinoamérica. En el año 2011, cuando una gran cantidad de empresas se ven golpeadas por la crisis, Movistar asciende en el ranking de las mejores marcas del mundo y se sitúa en el puesto 21. Solo en la provincia de Valencia cuenta con 11 tiendas oficiales.

Móviles y servicios en tus tiendas Movistar

Móviles y servicios en tus tiendas Movistar

Las tiendas Movistar oficiales ofrecen la posibilidad de obtener un teléfono móvil nuevo mediante la compra o bien mediante el sistema de puntos (infórmese en su punto de venta habitual). Puede escoger entre las principales marcas de telefonía móvil del mercado, tales como Acer, Alcatel, Apple, Blackberry, HP, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, Palm, Samsung, Sony, Toshiba y ZTE. Recientemente también se ha incorporado a las tiendas Movistar en Valencia la venta de las últimos innovaciones en ordenadores portátiles, módems y tablets o netbooks. A quienes contratan una red de telefonía móvil con ellos, también les ofrecen una gran cantidad de servicios gratuitos, como la consulta de la factura y del consumo de manera online, la creación de una tarjeta dual (que permite mantener dos líneas con una sola tarjeta SIM con el propósito de separar las llamadas personales de las profesionales), la herramienta de mensajería Web para enviar de forma rápida y sencilla mensajes de texto y multimedia desde Internet, la posibilidad de recuperar los datos de nuestro dispositivo en caso de robo, el envío de SMS y MMS mediante la web de Movistar, el servicio de navegación y GPS para móvil, el buzón Movistar, el aviso de llamadas perdidas y las opciones de llamada en espera, desvío y transferencia de llamadas.

Puntos de venta y ofertas

Puntos de venta y ofertas

Puede conseguir los productos y promociones Movistar a través de su página web www.movistar.es o bien en cualquiera de las 11 tiendas Movistar en la ciudad de Valencia, ubicadas en las siguientes direcciones: Calle Santa Genoveva Torres 21, Avenida de Aragon 30, Calle Profesor Beltran Baguena 5, Calle Colón 84, Calle Colón 7, Plaza del Ayuntamiento 25, Avenida Marques de Sotelo 9, Avenida de Francia 36, Calle Menorca 19, Avenida Autopista del Saler s/n y Avenida Albufera s/n. Las tiendas Movistar hacen ofertas y promociones a sus clientes, y ofrecen servicios de pago como el "Intranet Negocios (15 euros/mes)", el "Mail Movistar (6 euros/mes), el "enlace Movistar entre fijo y móvil" (29 euros de alta), el "Plan integral para empresas (180 euros de alta)" el "Pack de Seguridad Movistar (6 euros/mes)", el "Seguro Móvil (1,9 euros/mes)" o la "MultiSIM (3 euros/mes)" de forma gratuita con el alta de línea en su compañía. También permiten contratar packs económicos de servicios en llamadas internacionales o fuera de Europa, en llamadas a otras líneas Movistar (0,13 euros/minuto o 3 euros al mes para nuevos clientes) o entre números de una misma empresa. También existen diferentes packs y tarifas de llamadas a fijos. Puede consultar todas las ofertas en la web www.movistar.es

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo