Sopa quemagrasa

Los vegetales son los ingredientes de esta sopa quemagrasa Galería

Una de las dietas más populares a la hora de perder unos cuantos kilos de manera rápida es la de la famosa sopa quemagrasa, en la que se mezclan una serie de vegetales y se hacen hervir. Para que haga efecto, hay que tomarla varias veces al día, durante una semana. Hacer una sopa de este tipo puede llevar un buen rato, pero también se puede aprovechar la thermomix para hacerla y tardar menos tiempo, consiguiendo la misma efectividad. Usándola se puede conseguir un plato perfecto para esta dieta en solo unos 20 minutos.

La dieta de la sopa quemagrasa en thermomix

La dieta de la sopa quemagrasa en thermomix

La dieta de la sopa quemagrasa se basa en la combinación de una serie de vegetales que tienen un gran poder diurético, como el repollo o el apio. Hervidos juntos, proporcionan un jugo que ayuda a eliminar todas las toxinas y grasas del cuerpo. En principio, esta sopa se cocina de manera tradicional en el fuego, pero también existe la posibilidad de seguir esta dieta usando la thermomix, y aprovecharse de las ventajas que ofrece este modo de cocción.

Vegetales que contiene la sopa

La sopa se basa en la combinación de vegetales con poder diurético, y capacidad para eliminar la grasa del cuerpo. Esencialmente, hay que mezclar cebolla, pimiento verde, apio, tomate y repollo en una cantidad moderada de agua, para conseguir que quede una sopa concentrada. Si se quiere mejorar el sabor final y hacerla más agradable de tomar, se puede añadir sal , pimienta blanca y una pastilla de caldo concentrado.mientras se realiza la cocción.

Cocinar con thermomix

Incoporar la thermomix a la realización de la sopa quemagrasa tan solo implica ventajas, ya que este electrodoméstico permite triturar la verduras que se van a usar en trozos pequeños, hasta el punto que se puedan cocinar más rápidamente. Asimismo, otro de los aspectos positivos es el poder cocinar los vegetales en solo unos 20 minutos, a 100º. De esta manera, se gana mucho tiempo y se ahorra energía a la hora de cocinar la sopa

Consultar esta dieta online

La dieta de sopa quemagrasa con thermomix se ha generalizado tanto que es fácil consultar online su receta, así como las instrucciones completas para hacerla en numerosas páginas de Internet. Se puede encontrar sin problemas en páginas como www.cocina.org o www.mixrecetas.com, entre otras muchas. Asimismo, también se incluye información completa acerca de su efectividad, tanto a la hora de perder peso como de desintoxicar el organismo después de una época de excesos en la alimentación, como pueden ser las fiestas de Navidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo