Clínica Barraquer

Logo de la clínica Galería

De los cinco sentidos que tiene el ser humano, la vista es, posiblemente, el más importante. Es por ello que se debe seleccionar cuidadosamente el especialista que se encargue del cuidado de ésta, escogiendo uno que tenga un buen historial, antecedentes favorables y una reputación ampliamente conocida. La Clínica Barraquer tiene una larga historia dentro del campo de la oftalmología y goza de las opiniones más favorables entre los múltiples pacientes que ha ido atendiendo a lo largo de los años, ya sea por un problema puntual o por una compleja operación.

Historia y servicios que ofrece

Nacida en 1941 y con el antecedente de una clínica previa en una zona céntrica de Barcelona, la Clínica Barraquer fue creada por el oftalmólogo Ignacio Barraquer. Desde entonces hasta la actualidad, diversas generaciones de la familia se han hecho cargo de ella, también como oculistas. Por supuesto, también cuentan con médicos no pertenecientes a la familia, para completar la plantilla, pero estos acceden a su puesto tan solo tras una muy rigurosa selección. Esta clínica oftalmológica a cuenta con las tecnologías y los equipamientos más avanzados para el desarrollo de todas las técnicas más actuales relacionadas con la vista. A ella se puede acudir, con la seguridad de hallar los más cualificados profesionales, tanto para una simple consulta, como para las más complejas operaciones, incluyendo las tan habituales hoy en día, de reducción de dioptrías mediante láser, ya sea de miopía, astigmatismo o hipermetropía. Asimismo, la Clínica Barraquer cuenta con un servicio de urgencias 24 horas, algo de lo que siempre es importante estar informado.

Localización y ventajas

Localización y ventajas

En caso de desear cualquiera de los múltiples servicios que ofrece la Clínica Barraquer es posible encontrar sus datos de contacto en www.barraquer.com. Esta es la web oficial de la clínica y, además de teléfonos y direcciones, contiene mucha y muy buena información respecto a diversos temas relacionados con la oftalmología y con la clínica. En cualquier caso, a título orientativo y siendo la información en la cual la gente suele estar más interesada, sería interesante decir que la cirugía refractaria LASIK, tanto para miopía, como para astigmatismo o hipermetropía, o una combinación de éstas, ronda los 1.200 € por ojo. También cabe remarcar que trabajan con diversas mutuas y seguros, aunque es preferible asegurarse de la cobertura exacta de la que se tiene antes de llevar a cabo ninguna acción. La lista de algunas de dichas entidades está incluida en la web de la clínica pero, tal y como en el mismo listado se recalca, si se da la circunstancia de no encontrar la que se está buscando, se les puede consultar el caso directamente a ellos. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo