Tarta de Manzana

Tarta de manzana: Lo mejor de la repostería tradicional. Galería

Los dulces son sin duda una de las vertientes más sabrosas y agradables de la gastronomía. Este curioso y beneficioso pastel de frutas de origen americano se ha convertido en el plato estrella a cualquier hora del día. Versátil en su propuesta nos ofrece diversas posibilidades de combinación. Ahora, gracias a Internet, podrá descubrir los mejores trucos y las recetas más estupendas. Todos aquellos que la han probado repiten y es la preferida de los más pequeños de la casa. Los mejores chefs le ofrecen todas sus soluciones y pasos para elaborar una tarta realmente exquisita ¿A que se te ha abierto el apetito?

Tarta de manzana, el pastel más sabroso y natural

Tarta de manzana, el pastel más sabroso y natural

La repostería nos depara muchos placeres. Entre los postres más sabrosos se encuentra sin duda la tarta de manzana. Este postre de origen americano y característico por la combinación de hojaldre y crema pastelera ofrece grandes posibilidades de elaboración. Internet cuenta con diversas plataformas para conseguir que descubras todos los trucos en su elaboración. Webs dedicadas a la repostería te ofrecen videoguías paso a paso para que cocines este plato con todas las garantías. Si visitas entornos web como El Aderezo tendrás a tu alcance desde la receta original de este tipo de tarta hasta nuevas aprotaciones que introducen novedades como combinaciones de crema, elementos decorativos o modernas mezclas de tipos de pasta. También grandes chefs como Isasa Weis o Arzak cuentan con recetarios realmente interesantes. Si buscas el plano más tradicional de este plato puedes contar también con los recetarios de Karlos Arguiñano. La gran ventaja de estas webs es que también puedes descubrir foros de participación y consejos de otros usuarios. Ideales para fiestas y perfectas como almuerzo o merienda las tartas de manzana son sin duda un plato que no te puedes perder.

Recetarios para tarta de manzana al mejor precio

Recetarios para tarta de manzana al mejor precio

Si quieres conseguir las mejores recetas de tarta de manzana puedes conseguirlas en El Aderezo (www.eladerezo.com) o en Tartademanzana (www.tartademanzana.com) si las quieres en formato PDF. Pero si lo que quieres es comprar los recetarios en formato papel puedes conseguirlos en La Casa del Libro (www.lacasadellibro.com) o Fnac (www.fnac.es). Podrás descubrir recetarios desde 6'95 euros hasta 15'95 euros. Por ejemplo, el gran libro de los postres de Eva Arguiñano te costará solo 19'90 euros. Contarás con formas de pago seguro y una vez hayas realizado tu pedido lo recibirás en casa en menos de 48 horas. No esperes más y descubre todo lo necesario para elaborar la mejor tarta del mundo.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo