Hobbit

Bilbo Bolsón Galería

El Hobbit es una novela ficticia creada a finales de la década de los años setenta y que trata sobre la aventura de un joven de nombre Bilbo quien junto con el mago Gandalf van en busca de tesoros. La publicación de este libro se llevo en diversas etapas y debido al gran éxito de los mismos, en el año 2012 se presenta una película en honor a esta fantástica historia. En años anteriores se publicó una película de nombre “El Señor De Los Anillos” en la cual se involucraba a los Hobbits. En esta ocasión la trama de la película se lleva a cabo sesenta años antes del inicio de el “El Señor De Los Anillos”. Esta película ha sido esperada durante todo el año y se espera sea un éxito rotundo en todo el mundo.

Conoce más acerca del Hobbit

Conoce más acerca del Hobbit

La película del Hobbit será estrenada en la pantalla grande en el mes de diciembre y se anticipa que esta será una trilogía, es decir habrá otras dos películas consecuentes. La película será presentada en el idioma inglés y será posible verle en tres dimensiones. El director de esta película es Peter Jackson basado en la novela escrita por Tolkien. Dentro del reparto de actores en esta película destacan: Ian McKellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Richard Armitage (Thorin), Andy Serkis (Gollum), James Nesbitt (Bofur), Graham McTavish (Dwalin) y Aidan Turner (Kíli). Dentro de los personajes más esperados dentro de la película del Hobbit se encuentran Gandalf y Gollum, personajes que dejaron una gran impresión entre los fanáticos de la trilogía del Señor de los Anillos. La película se lleva a cabo en paisajes maravillosos en donde Bilbo junto a Gandalf y otros enanos tendrán que luchar contra arañas gigantes, orcos, brujos, especies que cambian de forma y sobre todo a Gollum, quien marcará la vida de Bilbo por siempre.

Más información

Más información

La película del Hobbit se espera que acumule diversas nominaciones y premios en su haber debido a que en esta película se podrán apreciar los mejores efectos especiales, junto con actuaciones de gran calidad. Para conocer mas información acerca del Hobbit se recomienda entrar al sitio web oficial de la película (www.thehobbit.com) donde es posible ver en que teatros se estrenará la cinta así como el horario de estreno de la película. También es posible ver imágenes, vídeos, escuchar música, descargar más aplicaciones visuales. Además existe una promoción en la cual los fanáticos tienen la oportunidad de crear su propio trailer de la cinta, los ganadores tendrán la posibilidad de ganar libros, camisetas, portavasos, gorras, marca páginas, libro con tatuajes y sobre todo, se regala un fin de semana para dos personas en un hotel rural. Para conocer más información sobre esta película, otro sitio de Internet altamente recomendado es la de IMDB (www.imdb.es) en donde las criticas especializadas junto a los fanáticos, tienen la posibilidad de dar una calificaciones de cero a diez a cada película.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo