Bizcocho de Chocolate

El bizcocho de chocolate es uno de los postres más exquisitos. Galería

¿Quién iba a imaginar que de la mezcla de azúcar con pasta de cacao y manteca de cacao iba a surgir un manjar de tal categoría como es el chocolate? Además de ser exquisito al paladar, el chocolate también tiene propiedades antidepresivas, aumenta el deseo sexual en el sexo femenino actuando como afrodisíaco, es antioxidante ya que contiene gran cantidad de magnesio y además, y por si fuese poco, refuerza el corazón por su contenido en flavonoides. ¿Tienes ya tu chocolate favorito? ¿Te gusta el chocolate negro, el chocolate blanco, chocolate con frutos secos, con frutos rojos...?

Infórmate y encuentra la mejor manera de convertir chocolate en rica repostería

Infórmate y encuentra la mejor manera de convertir chocolate en rica repostería

El chocolate tiene muchos usos pero quizás el más extendido sea el uso en la repostería. Aquí encontrarás libros y consejos para hacer tu mismo/a una amplia selección de recetas con chocolate, especialmente bizcocho de chocolate, para que disfrutes de uno de los mayores manjares. Para convertirte en un experto/a en repostería con chocolate tienes que tener sobre todo pasión por el chocolate, una buena materia prima y sobre todo hacer las recetas con mucha dedicación y paciencia.

Encuentra y compra online los mejores libros para hacer bizcocho de chocolate.

Encuentra y compra online los mejores libros para hacer bizcocho de chocolate.

En la página web de la casa del libro encontrarás multitud de libros dedicados a deliciosas recetas elaboradas con exquisito chocolate, sólo tienes que elegir el libro que más te guste y recibir tu libro en casa. Visita www.casadellibro.com. Otro sitio que tampoco te puedes perder es www.taringa.net donde encontrarás una selección de libros de recetas especiales hechas con chocolate, como puede ser un rico bizcocho de chocolate que acompañe tu café. Estos libros te los podrás descargar de forma gratuita en formato PDF. Un ejemplo es el libro "Chocolate moderno: deliciosas recetas que salen", un recopilatorio de 100 recetas que utilizan como elemento principal el chocolate. Estas recetas son muy fáciles de preparar. Puedes endulzar el paladar de los tuyos y el tuyo propio con estas recetas de chocolate como cremas, bizcocho de chocolate, tartas, helados, bebidas, bombones, salsas, etc. Atrévete y prueba a hacer tu mismo/a estos deliciosos manjares. En la tienda online de Fnac también podrás ver y comprar los mejores libros de repostería con chocolate. Sólo tienes que echar un vistazo y elegir los que más te gusten. Verás una gran selección de libros como es el caso de "100 recetas. Placeres ligeros de chocolate", "Mis 100 recetas de chocolate", "200 recetas para chocolate", "365 recetas d chocolate", "Caja de recetas. Chocolate", "Recetas básicas de chocolate", "Chocolate. Delicias y sencillas recetas" o "Chocolate. 170 recetas para caer en la tentación" entre otros muchos libros. El precio de los libros mencionados está entre 4.95 y 29.90 €. Compra online y recibirás tu libro cómodamente en casa. Déjate llevar por la tentación del chocolate.

Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo