Club Cocina

La Thermomix es un aparato de lo más completo Galería

Con la Thermomix se pueden realizar muchos platos. Descubre en Club Cocina las mejores recetas elaboradas por un nutrido grupo de personas colaboradoras. La Thermomix es, desde luego, un invento revolucionario: bate, pica, remueve y muele. Recuerda que, para utilizar tu Thermomix, debes apoyarte sobre una superficie plana y lejos de hornos o placas de calor y enchufarse a la corriente adecuada. Previamente a preparar la receta, comprueba concienzudamente que tienes todos los ingredientes contigo. Y, muy importante, si es para invitados, entérate antes de si poseen alergia a algún tipo de alimento para prescindir de él en el momento del preparado.

Trucos y recetas Thermomix en el Club Cocina

Trucos y recetas Thermomix en el Club Cocina

En Club Cocina puedes encontrar una apetitosa receta de pollo con miel y mostaza. Cortas un pollo y, a continuación, lo salpimentas con mostaza en grano, miel, pimienta y sal. En el vaso de la Thermomix se trocea la cebolla junto con el pimiento rojo. Se carameliza con azúcar moreno. Y, durante 10 segundos, se programa el giro a la izquierda con velocidad 3. Después, durante 15 minutos, a 100 grados y en velocidad cuchara se trocea el pollo con una mariposa en las cuchillas. También puedes preparar batidos. Un truco esencial para que tu bebida quede fría consiste en introducir las frutas en el congelador con antelación. Con el giro de la derecha puedes elaborar cremas y sopas. Si giras hacia la izquierda, las puedes preparar con verduras o pasta. Se puede, además, picar cebolla, zanahoria o apio al tamaño exacto que desees. Para emulsionar, lo mejor es permitir que el aceite caiga despacio por el agujero con el cubilete. Y olvídate de la cuchara para remover.

Dónde buscar y qué conseguir

En www.clubcocina.com y en www.clubcocinafacil.com puedes encontrar muchos más trucos para experimentar con tu Thermomix. Accederás a una gran cantidad de recetas de manera completamente gratuita. Te sorprenderás de todo lo que puede hacer por ti. Asimismo, hallarás consejos prácticos sobre tu seguridad, por ejemplo, para evitar quemaduras. Sorprende a tus comensales con sorprendente repostería, como helados o pasteles árabes. La Thermomix es igualmente esencial para confeccionar salsas, como la gorgonzola o el alioli, y cremas. Pero también puedes decantarte por el bacalao al pil pil, los macarrones con brócoli o los guisantes con tomate y jamón. En la web www.recetasyvinos.com, si buscas en el apartado de Thermomix, hallarás muchos más consejos para elaborar platos del Club Cocina de fácil preparación. Visita el foro Thermomix del Club Cocina en www.mundorecetas.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo