Llave en Mano

Precioso modelo de casa prefabricada Galería

¿Necesitas una casa con urgencia y a buen precio? Pues tal vez te interese una casa prefabricada con todo tipo de detalles y llave en mano. Existen muchos prejuicios con respecto a este tipo de viviendas. Pero ya va siendo hora de dejarlos aparte. Una casa prefabricada es exactamente igual a cualquier otra y posee unas cuantas ventajas. La más importante estriba en que no tienes que esperar a que te le hagan. Además, se puede llevar al lugar exacto en el que quieras vivir. Resulta ideal para alojarse en medio de la naturaleza. Las de madera modulares proporcionan un extra de confort.

Casas prefabricadas con llave en mano

Casas prefabricadas con llave en mano

En España hay varias empresas dedicadas a la construcción y entrega de casas prefabricadas con llave en mano. Por ejemplo, Lercasa ofrece varios diseños fijos de estilo rupestre con medidas varias, desde los 30 metros cuadrados a los 100. Algunos de los modelos son el Masterland, el Versalles, el Hannover o el Windsor. Las más grandes, correspondientes al modelo Masterland, tienen tres dormitorios, dos baños, cocina, salón y comedor. Todas admiten la incorporación de un porche. Los techos interiores son planos y la casa posee una doble cubierta que la aísla perfectamente del exterior. JCCortabitarte se adapta por entero a las necesidades del cliente. La novedad estriba en que combinan madera y piedra. El emplazamiento siempre lo decide el comprador. Se tarda en realizar un proyecto unos dos meses. Los pagos están 100% garantizados mediante aval bancario. Y no se quedan tan solo en la casa. Previa petición, instalan fontanería, sanitarios, cables y enchufes, pintura, puertas, ventanas y armarios.

Ofertas y descuentos

En www.grupoelcid.com puedes hallar más modelos y precios. El diseño más moderno de estilo americano es el Cubik 51. Una casa de este tipo cuesta tan solo 33.300 euros. Pero la auténtica oferta se encuentra en una vivienda de 59.900 euros de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y porche cuando su precio real es de 70.000 euros. Si usted vive en Madrid, puede visitar Expo Algete, el lugar en el que la empresa Lercasa, www.lercasa.com, muestra sus diseños. Puede toparse con modelos Ducal de 30 metros cuadrados completamente aprovechados por 21.500 euros con una rebaja de unos 16.000 euros. Una Mónaco III, con sofá-cama, mosquiteras y canapé, sale por 32.200 euros. En cuanto a JCCortabitarte, se puede consultar un amplio catálogo de sus productos en www.casasdemadera-jccortabitarte.es. En el sitio se puede realizar un atractivo paseo virtual por una de sus casas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo