Online Banking

Descubre el servicio del Infinity Platinum Galería

El Banco Santander Río es una de las entidades más punteras del online banking. Se trata de la solución financiera ideal para pymes, pequeños autónomos, empresas y corporativas agropecuarias. En sus comienzos fue una de las primeras entidades bancarias privadas en ahorro y crédito de Argentina. Dispone de 319 oficinas a lo largo del país. Más de 1.100 empresas y 120.000 pymes confían en su riguroso servicio. Las operaciones más populares se corresponden con las transacciones, el cash management y el comercio exterior. Es, igualmente, uno de los personajes principales del mercado bursátil. Complementa sus funciones con las desarrolladas en los ámbitos sociales y educativos.

Online banking en el Banco Santander Río

Online banking en el Banco Santander Río

Algunas de las operaciones de online banking son el leasing, la información y la domiciliación bancaria. En su página web se puede realizar una simulación de préstamo, para comprobar si, efectivamente, podría interesar al cliente. Además, se pueden efectuar pagos y cobros telemáticamente y, en cualquier momento, se puede consultar el saldo de todas las cuentas y servicios que se posean con el banco. Asimismo, el Santander Río pone a su disposición cajas de seguridad y una banca móvil accesible desde cualquier punto. En el sitio oficial de Internet se le explica con todo detalle cómo ingresar al online banking por primera vez y registrarse de manera fácil y rápida. Se cuida especialmente la protección de datos, claves y contraseñas aprovechando la seguridad que facilitan las últimas tecnologías. Por favor, recuerde que, si, en un momento dado, alguien por teléfono o correo le solicita sus claves, no se las dé. En caso de duda, póngase en contacto con su sucursal.

Ofertas y servicios

En www.santanderrio.com puede obtener mayor información. A la hora de suscribirse, se beneficiará de un 35% de descuento y tres cuotas sin interés. Además, le esperan suculentos regalos como un iPod, una televisión LED, una tableta Samsung o un aparato de aire acondicionado de la misma marca. Si abres una SuperCuenta mediante online banking, obtendrás tres meses sin cargo. Recibirás a cambio una cuenta única, una tarjeta de débito, un resumen online y consultas de tus pagos en el momento y el lugar que se desee. Otras operaciones que puedes realizar desde Internet es la recarga, con premio, de tu móvil. Se sortean importantes cantidades de dinero periódicamente entre los usuarios de este tipo de servicio. Infórmate, asimismo, del Súper Préstamo a tasa fija que se adecua a cada cliente ¿A qué estás esperando? Entra ya.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo