Servicio técnico Teka Valencia

Teka Galería

Ahora cualquier electrodoméstico tiene solución rápida gracias al servicio técnico Teka Valencia. Frigoríficos, lavadoras, hornos, etc., tienen la máxima garantía y la rápida solución gracias a su servicio 24 horas. Eficacia, calidad y garantía es lo que ofrece este servicio técnico, siendo sus principales características. Échale un vistazo a la red y encontrarás rápidamente el número de teléfono para que rápidamente te solucionen en un tiempo muy corto el problema de tu electrodoméstico. Al mismo, tiempo que te beneficiarás de descuentos en tu factura.

Servicio técnico Teka Valencia

Desde que la marca entró en el mercado, rápidamente se hizo un hueco en venta y distribución de electrodomésticos debido a su gran calidad y durabilidad. Al igual que la calidad de sus productos, es su servicio técnico. Es en Valencia, donde Teka, cuenta con un gran equipo especializado en resolver las averías de tus electrodomésticos, usando para ello unas piezas de gran calidad y ofreciéndote una garantía de 12 meses. Su gran preparación hace que siempre tengan todos los medios necesarios para que en cualquier momento del día se pueda solucionar el problema causado por tu electrodoméstico. Lo mejor de todo es que con una simple llamada gratuita, tendrás a los técnicos en tu domicilio, y en caso de recoger tu electrodomésticos, serán ellos los encargados en gestionar todo el traslado sin costes adicionales. También te facilitarán una guía de asesoramiento de cómo evitar determinados usos, los cuales conducen en la mayoría de los casos a reducir la vida de tus frigorífico, hornos, lavadoras, exprimidores, secadores, planchas, y un sinfín mas. Cuentan además con un departamento comercial, que te aconsejarán a comprar el electrodoméstico más adecuado según tus necesidades y la utilidad que le vayas a dar, sacándole así el máximo partido. El servicio de Teka, abarca un amplio radio para dar cobertura a toda la población de la provincia.

Ponte en contacto con el servicio técnico Teka.

Ponte en contacto con el servicio técnico Teka.

Benefíciate de las comodidades que te ofrecen Teka asistencia técnica. Conócelas aquí en www.tekaserviciotecnico.com y tu problema comenzará a solucionarse con el envío de un email a [email protected], ofreciendo tus datos personales y explicando que le sucede a tu aparato domestico. Si por el contrario, quieres un trato más directo puedes hablar con ellos marcando cualquiera de estos números 96 324 01 07 - 96 394 34 35. Si entras en www.tekaserviciotecnicovalencia.net, también podrás contar con el servicio técnico de Teka. Podrás ponerte en contacto con ellos mediante un teléfono gratuito 900 102 801 o enviándoles un correo electrónico con tus dudas a [email protected] Y si prefieres que te llamen ellos, rellena el formulario que aparece en la parte izquierda de la página y rápidamente se pondrá en contacto contigo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo