Cortinas de cristal

Cortinas de cristal en un bloque de pisos en Calpe Galería

Las cortinas de cristal son un innovador sistema de cerramiento sin perfiles, moderno, original, práctico y estético, que le permitirá disponer de un espacio interior extra sin tener que renunciar por ello a continuar utilizándolo como espacio exterior siempre que lo desee. Con un simple gesto la cortina se desliza sobre la guía inferior quedando recogida. Podrá hacer uso de su terraza en cualquier época del año, ya no dependerá de la climatología para organizar una cena con amigos, disfrutar de la lectura de un buen libro, tomar un café o relajarse en su sillón favorito. Además cuenta con la ventaja añadida de que al no necesitar realizar obras la instalación es muy rápida y limpia.

Razones por las qué instalar cortinas de cristal en su terraza

Razones por las qué instalar cortinas de cristal en su terraza

Al ser un cerramiento sin perfiles apenas resta visión ni luminosidad a su terraza ni altera la estética de la fachada de su vivienda, con lo que se acabaron las largas discusiones de “junta de vecinos” para conseguir que les autoricen a cerrar su terraza. Ahora yo no tendrán motivos para decirle que no. Es un producto realizado a medida que se puede adaptar a sus necesidades, sean estás cual sean, se ajustan a cualquier terraza independientemente de su altura y forma. Además existe una amplia gama de colores en aluminio e imitación de madera para que el color de las guías encaje perfectamente con la decoración de su hogar y/o sus gustos personales. También dispone de varios tipos diferentes de cristales: con protección solar, de colores e, incluso, serigrafiados. Los productos utilizados en la elaboración de las cortinas de cristal son de gran calidad y durabilidad, todos los proveedores los garantizan un mínimo de 5 años. Es fácil de usar, fácil de limpiar y requiere de un mantenimiento mínimo. Y si está pensando que le gustaría pero no puede instalarla porque su terraza es descubierta, la mayoría de las empresas instaladoras disponen también de la solución a este pequeño problema: puede complementar su cortina con la instalación de un techo corredero con el que el cerramiento de su terraza será completo.

Precios online para terrazas ¡Consulta aquí!

Precios online para terrazas ¡Consulta aquí!

Aunque las cortinas de cristal no son un producto nuevo es ahora cuando marcan tendencia en el hogar, por ello más que nunca, puede encontrar en Internet un gran numero empresas consolidadas, con un gran bagaje y personal altamente cualificado. Ejemplo de ello son Acristalia (www.acristalia.com), C3 System (www.c3systems.es), Todo cristal (www.allglasstodocristal.com), Vidris (www.vidris.com) o Vitroglass (www.vitroglass.es), empresas de absoluta confianza, que cuenta además con una inmejorable relación calidad/precio. Todas ellas ofrecen la posibilidad, en su web, de solicitar presupuesto gratis y sin compromiso. ¿A que espera para pedirlo? Puede encontrar excelentes ofertas, desde 169€ el m2, instalación incluida. Y si los precios no le convencen solo eche un vistazo a los diferentes catálogos, fotos, garantías y calidades que ofrecen estas empresas. ¡No podrá resistirse! Protección y libertad para su hogar. ¡Sume ventajas a tu terraza! Con las cortinas de cristal podrá disfrutar de su terraza los 365 días del año.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo