El Hobbit película

Descubre la historia de El Hobbit película. Galería

El estreno del El Hobbit película trae a los cines la historia de cómo Bilbo Bolsón consiguió el anillo de poder, llevando a la gran pantalla otro de los libros más conocidos de Tolkien. Tras el enorme éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos, sus fans no pueden perderse otra obra de arte del director Peter Jackson. Entra en la web y descubre todos los detalles del estreno, la historia y las novedades sobre los actores y consigue ya tus entradas para ver este esperado film.

Descubre El Hobbit película

Descubre El Hobbit película

Este film es una adaptación del director Peter Jackson de la gran obra de J.R.R. Tolkien en la que se narra la historia de cómo se encontró el anillo de poder por parte de un joven Bilbo Bolsón, el cual se aventura en un ajetreado viaje para encontrar el tesoro robado por el dragón Smaug. Con este argumento se narran las vivencias que llevaron a Bilbo a encontrar el anillo en la guarida de Gollum, por lo que se vuelven a ver personajes ya conocidos que aparecieron en la trilogía de El Señor de los Anillos, como Cate Blanchett de Galadriel o Ian McKellan de Gandalf el Gris. La gran novedad de El Hobbit película es que el libro se ha dividido en tres partes para realizar de nuevo una trilogía, estrenándose la primera parte, subtitulada Un viaje inesperado, el 14 de diciembre de 2012. La gran pantalla se vuelve a llenar de enanos, orcos, hechiceros y seres de fantasía ideados por la literatura y llevados al cine por este director, con un éxito seguro. Además, tiene la gran novedad de que se estrena con la posibilidad de verla en 3D digital, por lo que la historia resultará incluso más espectacular. Entra en la web y consulta toda la historia en la que se basa el film, los actores que forman parte del interesante elenco y visualiza ya el tráiler para anticiparte a su estreno.

Encuentra tus entradas para El Hobbit película

Este film es uno de los más esperados, tras el gran éxito de El Señor de los Anillos, por lo que sus entradas se podrán adquirir fácilmente en la web. En la página www.ticketmaster.es tienes la posibilidad de encontrar los mejores precios para los cines de todo el país, con los horarios y las sinopsis de las películas. En la página www.warnerbros.es tienes toda la información sobre el rodaje y los personajes, con opciones tan interesantes como los fondos de escritorio para tu ordenador. Si además entras en la web www.ef.com tienes la posibilidad de entrar en el sorteo de entradas para el estreno mundial en Londres. Entra ahora en la web y descubre todo sobre la nueva versión de Peter Jackson sobre las obras de Tolkien, El Hobbit película.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo