El look de Miss Creaciones Laura

Cuéntanos acerca de ti. 

Soy una persona muy apasionada en aquello que hago, me gusta explorar y aprender cosas nuevas, no estancarme y dejarme llevar sino tener iniciativa y lanzarme a nuevos proyectos. Este blog nació hace ya unos años con una temática un poco diferente. Comencé haciendo pequeños complementos de fieltro y abalorios, algo que me fue metiendo cada vez más en el mundo de los blogs.

Y entonces me di cuenta que lo que realmente quería hacer era enfocar el mío a la moda. A enseñar a otra gente mi visión de esta, lo que yo me pongo cada día. Y así aparece el nuevo Miss Creacioness, que continúo día a día con mucha ilusión y que me ha permitido conocer a un montón de gente interesante. Suelo seguir las tendencias pero no me obsesiona tener lo último de lo último, sigo mi propio estilo y lo que me apetece ponerme en cada momento. Adoro lo vintage, y encontrarme prendas rescatadas del armario de mi madre o mi abuela. Encajarlas en looks con prendas actuales que sean tendencia y darles mi toque personal. 

Tendencias actuales de esta temporada

Esta temporada la apuesta segura es el binomio Blanco y negro. Está por todas partes, tanto en rayas como  cuadros, en lo que se denomina tendencia damero. Nos rodean las formas geométricas simples, y cada vez se tiende más a las líneas depuradas y sencillas. Me encanta la silueta coccon, en chaquetas, con pantalones capri y stiletto. 

Este es uno de los looks que más me gustan para esta primavera. Los colores flúor siguen siendo tendecia, al igual que los pastel. Y por supuesto no podemos olvidarnos de los bañadores de silueta retro, y los bikini años 50. La moda de baño este temporada me encanta!!



​Muéstranos uno de tus outfits.

He elegido este outfit con falda de cuero y camisa denim porque son dos prendas clave en mi armario. El cuero en todas sus versiones: pantalones, vestidos, faldas y cazadoras. Me encanta y me gusta en cualquier ocasión. Lo mismo opino del denim, es por excelencia el tejido que nunca debe faltar en un armario. 

Los zapatos me vuelven loca, me gustan de muchos estilos, así que siempre tengo en mente alguno nuevo que he visto para comprármelo. Y es que creo que la mayor parte de las veces son la clave de un look. 
Últimamente, tiendo mucho a comprarme tacón midi, soy bastante alta y me veo mejor con estos, sobre todo para el día a día, pq con un tacón de 10 cm llego al 1,90 y me veo bastante exagerada. Me pondría este look para una cena informal, una salida con amigos o una tarde de paseo. 

En este ocasión lo llevé a una fiesta de cumpleaños y estuve muy cómoda, algo que busco siempre que me visto. Pq no soporto que el look condicione mi comportamiento. Esto es algo que observo muchas veces en la gente, con taconazos imposibles o vestidos con los que no puedes sentarte. Quizás también influya el ir cumpliendo años, pero hoy por hoy, lo primero es sentirme bien y sobre todo natural. Para mi es la clave para triunfar en cualquier situación.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo