El look de Todo lo que me llama

Galería

​Cuéntanos un poco sobre ti
Que difícil describirme, creo que esto lo hacen mejor los que me conocen pero te diré que soy disciplinada, ordenada, seria, detallista y un poco maniática con todo lo que te he dicho antes. Me gusta la belleza, estudié Historia del Arte y aprecio mucho ese concepto de lo bello por lo bello, puede sonar frívolo pero hay cosas que no tienen nada más detrás y yo las disfruto así, la moda, para mí es un arte más y la entiendo como tal. Compagino mis dos pasiones, trabajo en un Museo y además escribo el blog del Centro Comercial Thader en Murcia, amén de asesorar (Personal Shopper) a quien lo requiere en el mismo centro dos días a la semana. 

En cuanto a mi estilo, no me identifico con ninguno, sé lo que no me gusta  y no me encasillo, lo mismo un día me apetece vestirme en plan lady que me da por un look más roquero. Lo que sí tengo claro es que soy bastante sobria, lo mío son los tonos neutros y alguna concesión a corales o turquesas en verano. Los estampados en su justa medida. Accesorios pocos, no me gusta parecer un árbol de navidad. Pero las gafas de sol las llevo siempre, por necesidad en mi día a día (ojos sensibles) y por timidez para las fotos del blog. Tendencias las sigo todas y ninguna, voy cogiendo de aquí y allá lo que más me gusta o me sienta bien, no soy esclava de la moda.



​Tendencia de la temporada

​Tendencia de la temporada

Me quedo con el vestido boho y el total look en blanco, la primera es perfecta para las noches de verano, tejidos fluidos y vaporosos, en tonos lisos o estampado floral para las más románticas. Con sandalias joya, planas o con tacón, maquillaje suave y en el cabello un recogido pulido, para mí sobresaliente.

La segunda me gusta porque da sensación de frescura y limpieza y con las temperaturas que tenemos en Murcia se agradece, blusa y falda pantalón o pantalón pesquero, sandalias minimal y accesorios metalizados.



​Descríbenos tus outfits

​Descríbenos tus outfits

Elijo dos recientes que son reflejo de lo que comento más arriba, ambos los uso para diario, no me visto de una manera especial por el blog, lo que se ve es lo que soy. El primero un total look en blanco con falda pantalón origami, ha sido un éxito de la temporada y le pienso sacar mucho partido. Esta vez doy el toque de color con unos slippers acabados en punta en tonos azules. 

El segundo con pantalones baggy de cuero y jersey de punto beis, un conjunto simple pero que con las sandalias con estampado de pitón y el maxi collar adquiere el punto sofisticado que me gusta mostrar en mis outfits.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo