Tu Parada

Tu Parada es un excelente portal dedicado al mundo de las felicitaciones. Galería

Todas las personas a lo largo del año tienen una serie de compromisos que no pueden eludirse, desde cumpleaños, pasando por aniversarios, el día de San Valentín y como no, Navidades. Todo esto puede resultar monótono y aburrido y más que algo divertido se convierte en una tediosa obligación. Actualmente gracias a Internet se han desarrollado empresas online como Tu Parada, que son especialistas en crear felicitaciones online. Ahora, a través del correo electrónico, y de una forma fácil, sencilla y divertida se pueden enviar felicitaciones originales.

¿Qué ofrece Tu Parada?

¿Qué ofrece Tu Parada?

Tu Parada, cuya página oficial es www.tuparada.com, es un excelente portal donde encontrar todo tipo de felicitaciones y tarjetas online simpáticas y divertidas. Desde hace más de un década se han asentado en este mercado, gracias a una filosofía de empresa que busca la comodidad del cliente, una navegación intuitiva y divertida y por supuestos, muchas opciones. Las temáticas de las tarjetas son variadas, encontrando, un sinfín de posibilidades que hará que se pueda buscar algo que guste con total certeza. Explicar lo más de 50 tags de búsqueda que usan sería tarea para un manual, pero si hay que hacer alguna recomendación, sería la sección de Navidad, la del Día de la madre, San Valentín, Año Nuevo, Signos del horóscopos, vacaciones, etc. También son variados los servicios que ofrece a día de hoy Tu Parada, principalmente se pueden dividir en, Tarjetas animadas eCards, que están destinadas a los envíos por email y cuentan con un sinfín de temáticas explicada anteriormente. La mismas ofertas de Tarjetas, también se pueden imprimir o bien enviarse a direcciones postales. Excelente es la opción de envío a domicilio de flores, desayunos y regalos, que serán sorpresas siempre muy agradables.

Ventajas del servicio premium de Tu Parada.

Para hacer uso de los servicios que ofrece Tu Parada a día de hoy se puede realizar de forma gratuita o con servicios premium o de pago. El servicio premium ofrece las siguientes ventajas con un gasto de 1,5 euros al mes, enviar todas las tarjetas que se quiera ya sean gratis o premium, la sección de juegos abierta sin restricciones al igual que el resto de servicios premium, organizadores de los envíos, eliminación de la publicidad tanto a la hora de navegar como para el destinatario de la tarjeta, entre otras muchas cosas. Tu Parada, resumiendo, es un sitio que se convertirá en especial para aquellas personas que les encanta mimar los detalles y que están siempre buscando de hacer felices a los demás.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo