El look de Je t'aime Coco

Galería

Cuéntanos acerca de ti. 

Me encanta la moda. Me gusta verme bien todos los días, cuido bastante mis outfits y siempre compro con cabeza, pensando en lo que ya tengo en casa y con qué me combina… Lo malo es que aquí en Asturias casi siempre llueve, y es muy difícil ir arreglada! Adoro el encaje, el cuero, y el print animal y floral, casi nunca falta algo de eso en mis looks. 

Y los collares son mi total perdición, tengo muchísimos, y además siempre dan un toque cuando se va con ropa sencillita. Las egoblogguers que más sigo son Rumi Neely, Olivia López y Jessica Stein, sus estilos son completamente diferentes pero alucinantes!



​Tendencias actuales de esta temporada

​Tendencias actuales de esta temporada

De todas las tendencias que llegan para la primavera y el verano, la que más me gusta es el aire ibicenco de las blusas y bolsos con espejitos y los abalorios de las chaquetas y sandalias. También me encantan los dúos short-chaqueta o short-top en el mismo estampado, es atrevido sin dejar de ser elegante y muy femenino. 

Ahora se dejan ver en las tiendas muchas combinaciones, sobre todo en print florales, ya sean bombers o americanas…Zara se ha lucido porque esta temporada está llenita de combis, y es una apuesta segura, es algo que nunca pasa de moda.



​Muéstranos uno de tus outfits.

​Muéstranos uno de tus outfits.

El outfit que más me gusta es el de americana blanca con leggins de print tropical; es muy cómodo y desenfadado, lo cual lo hace perfecto para salir de compras o ir a tomar algo con los amigos. Me gusta que haya una prenda que destaque sobre el resto, en este caso los leggins. 

Están combinados con una americana blanca con top blanco, ideales para cualquier tipo de outfit de primavera, son básicos de armario y muy fáciles de encontrar. Los slippers de tachuelas son preciosos, cómodos y fáciles de combinar con casi cualquier cosa. El collar trenzado con colgantes completa el look, sin recargarlo, y haciéndolo mucho más interesante y elegante!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo