C&A primavera verano 2012

C&A primavera verano 2012: Catálogo y novedades. ¡Visita la tienda online! Galería

¡ENTRA AQUÍ PARA VER TODOS LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES!


Se acerca el verano, y con él llegan las nuevas tendencias y las nuevas colecciones C&A primavera verano 2012. C&A, la marca holandesa que ofrece prendas de calidad y a buen precio para toda la familia, propone una gran variedad de prendas y accesorios para la nueva temporada. Entra en la web de C&A y descubre todas las nuevas prendas de C&A primavera verano 2012.

Tendencias C&A primavera verano 2012

Tendencias C&A primavera verano 2012



En las nuevas colecciones C&A primavera verano 2012 vas a encontrar prendas de inspiración oriental, ligeras, cómodas y sexys. Descubre las que más te gustan de la colección “Indochine”: blusas, estampados florales y colores brillantes. También se llevan los colores alegres, inspirados en las frutas. Son las prendas ligeras, veraniegas y frescas inspiradas en las playas caribeñas de la línea “Costa Rica”. Si lo que te gusta es el look fifties, aniñado y elegante, mírate el catálogo de la colección “Pool Position”: chaquetas universitarias y suéters, tonos pastel (rosa y azul bebé) e influencias marineras. Si prefieres las prendas inspiradas en la calidez del desierto, cómodas y ligeras, o los estampados folk y los vestidos de ganchillo, consulta el catálogo de las colecciones “Wild World” y “Festival Folk”. Además, también puedes ver online las últimas novedades C&A primavera verano 2012 en bañadores, niños y ropa interior.

C&A Primavera Verano 2012

Compras y promociones C&A primavera verano 2012

No te pierdas la oportunidad de estar a la última comprando las prendas C&A primavera verano 2012. Tienes hasta el 24 de Abril para aprovercharte de los grandes descuentos en una amplia selección de artículos para toda la familia que ofrecen los “Precios Locos” de C&A. Consulta online cuál es tu tienda más cercana aquí y disfruta de los “Precios Locos”. Además, entérate de todas las promociones y campañas del momento tanto para compras online como para las tiendas.
Si lo que te gusta son las compras por internet, ya puedes comprar tus prendas favoritas desde casa a través de la tienda online de C&A. Aquí encontrarás todos los productos del catálogo (tanto para adultos como para niños) ordenados por secciones, y todas las novedades de la tienda. Regístrate para recibir el newsletter de C&A y ahorra un 10% en tu próxima compra de artículos C&A primavera verano 2012. Y si compras antes del 2 de mayo, los gastos de envío son gratis!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo