LetsBonus Valencia

LetsBonus Valencia Galería



LetsBonus Valencia es un portal de compra colectiva destinado a todos aquellos que quieran disfrutar de muchas opciones para disfrutar más de la capital valenciana. Cada día hay un plan diferente que incluye diversos tipos de menús en varios restaurantes de la ciudad, spas y otros centros de relajación o belleza, funciones de teatro y espectáculos, etc... Y por supuesto los siempre muy deseados planes de viajes.

La compra colectiva basa la rebaja de sus precios en la cantidad de usuarios que tomen parte y soliciten la oferta. LetsBonus Valencia es una de las plataformas con muchísimos clientes. Cuenta con más de 14.000 fans en su página de Facebook, lo que da una idea de su volumen. Siendo así ofrece unos descuentos tan increíbles que muy pocas de sus competidoras pueden igualar. Evidentemente, siempre hay opiniones para todos los gustos. Las experiencias previas de otros compradores siempre te pueden venir muy bien como referencia.

LetsBonus Valencia te da tiempo para beneficiarte de tu compra

Cuando adquiramos algún tipo de servicio como puede ser un tratamiento de belleza, una sesión en la peluquería... LetsBonus Valencia ofrece la oportunidad de elegir la fecha en la que quieres beneficiarte de tu compra y te concede para ello un largo periodo de 6 meses en el que podrás canjear la oferta. Eso si, Letsbonus Valencia ofrece una oferta cada día y 24 horas para que puedas comprar. Cada día una nueva oportunidad para aprovechar en tu ciudad.

LetsBonus Valencia y su regalo de bienvenida

Recuerda que si recomiendas la página a un amigo, LetsBonus Valencia te obsequiará con 10 euros para tus compras. 5 para tí y 5 para tu amigo. El dinero más sencillo que jamás ganarás en tu vida.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo