Travel Club Socios

Los viaje gratis y los regalos son el gran atractivo de este club Galería

Travel Club es un afamado programa de fidelización de clientes que cuenta entre sus asociados con un total de 30 empresas líderes en sus respectivos sectores. Los miles de socios de este programa ya han disfrutado de sus grandes ventajas entre las que destacan la posibilidad de ganar viajes, regalos y descuentos exclusivos en múltiples comercios. Conseguir estos privilegios es tan sencillo como usar la tarjeta para cada compra que se realice en cualquiera de las empresas asociadas. Cada compra acumula puntos y estos son canjeables por un amplio catálogo de regalos a elegir por el usuario.

Muchos regalos, descuentos y viajes gratis

Muchos regalos, descuentos y viajes gratis

Para beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el programa es necesario hacerse socio registrándose en la web del Club e indicar los datos requeridos. La solicitud de la tarjeta es completamente gratuita y a menudo se puede disfrutar de ofertas de registro mediante las que se puede obtener instantáneamente una cantidad determinada de puntos. Una vez adquirida la tarjeta es muy fácil ir sumando puntos con las compras cotidianas o grandes compras como las de navidad y fiestas especiales, así como al repostar en gasolineras asociadas. Cuando el usuario lo desea puede visitar el catálogo de productos y canjear por regalos los puntos acumulados. En la zona de Travel Club Socios de la web se puede gestionar todo lo referente a la cuenta del club. De esta forma es muy sencillo consultar el saldo y los movimientos, informarse de las ofertas vigentes y conocer los productos y obsequios disponibles en cada momento para canjear los puntos por los regalos deseados. En la zona de socios también se podrán solicitar tarjetas adicionales, modificar los datos personales y de registro del usuario, todo ello de una manera sencilla y cómoda desde casa de forma online.

Solicitar la tarjeta del club es gratis

Solicitar la tarjeta del club es gratis

La tarjeta del club se puede solicitar sin costes de gestión y adquirir de forma completamente gratuita en la web www.travelclub.es y, una vez confirmado el proceso, se envía por correo al domicilio del usuario. Para conseguir puntos es necesario presentar la tarjeta en los comercios al realizar las compras, sin embargo, también es posible aumentar considerablemente el saldo de puntos comprando directamente desde casa en tiendas online asociadas al programa como www.eroski.es, www.floresfrescas.com o www.halconviajes.com. Comprar online, solicitar tarjetas adicionales para familiares y pagar con tarjetas asociadas son los mejores sistemas para incrementar la ganancia de puntos y multiplicar las posibilidades de obtener más regalos y viajes gratuitos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo