El look de Mocca et canelle

Galería

Cuéntanos acerca de ti. 

Mi nombre es Daphne, actualmente espero a que sea septiembre para poder estudiar psicología y por ello retomé el blog y estoy volcando todo mi tiempo en él. Desde pequeña me gustaba ir conjuntada y creo que aunque a lo largo de mi vida haya pasado por distintos estilos, siempre he sabido combinar bien la ropa. El blog nació realmente como un blog para expresarme mediante la escritura, hasta que empecé a indagar en la moda y a ver blogs de otras chicas, entonces me decidí a crear el mío propio. 

Mocca et Canelle no es un egoblog, suelen haber más tendencias, inspiración y sobre todo como vestir a la moda con poco dinero, es decir, comprando en tiendas low cost. Algún día sí que subo algún look mío, ya que como mi constitución no es delgada enseño otra forma de llevar las prendas o animo a chicas como yo a que también suban sus fotos sin miedo a las críticas. Actualmente el blog es un hobbie, no vivo de él, pero si es verdad que algún día me gustaría que tuviera más protagonismo y convertirlo en algo más profesional.






​Tendencias actuales de esta temporada

​Tendencias actuales de esta temporada

La verdad que de lo más que sé es de las tendencias de cada temporada, así que podría hablar de muchísimas pero escogeré las más importantes. En primer lugar pondría el binomio blanco y negro, esta combinación vienen pisando fuerte y le queda bien a todo el mundo, además es muy fácil de conseguir ya que con prendas básicas puedes hacer un buen look Black&White. 

En segundo lugar pondría el estampado étnico, le da vida a los looks, sobre todo si el estampado es colorido, como en camisas o en bolsos y da un aire fresco, como si estuvieras en el famoso festival “Coachella” y por último elegiría los petos, esa prenda de los años 90 que ha vuelto a renacer y que es muy versátil ya que se puede combinar con cualquier otra prenda y calzado y nos puede servir para cualquier ocasión cotidiana. Una tendencia que a mí personalmente no me gusta y creo que es una moda pasajera, son las conocidas gafas espejo, con cristales amarillos, azules o naranjas.

​Muéstranos uno de tus outfits.

​Muéstranos uno de tus outfits.

He escogido tres outfits distintos, para tres ocasiones distintas. El primer look es un look más formal, lo elegí para acudir a un showroom de un diseñador canario y básicamente se compone de un LBD, unos tacones beige a juego con el clutch y un colgante en esos tonos con un poco de marrón para dar contraste y no parecer muy seria. 

Traje y zapatos: Primark. Tacones: Marypaz. Colgante: Dayaday. El segundo look lo elegí para jornada blogger que duraba todo el día, de ahí que sea un look cómodo y fresco, ya que ese día hacía bastante calor y era un lugar cerrado. El look se compone de un mono azul con una chaqueta vaquera y unas bailarines beige. No quise usar complementos, ya que el mono tiene suficiente con el estampado que lleva. Mono y chaqueta: Primark. Bailarinas: Marypaz

Y por último, el tercer look es más casual, para salir a dar un paseo o ir de compras. Se compone de una blusa y deportivas rosa, para destacar sobre el verde de los pantalones y la parka. Un bolso grande y cómodo, para llevar todo y color beige, que combina bien con cualquier color. Blusa: Bershka. Pantalón: Zara. Parka: Massimo Dutti. Bolso: Primark. Deportivas: Nike.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Marypaz
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo