Ultimate Spiderman

Descubre toda la serie de Ultimate Spiderman. Galería

Ultimate Spiderman es la serie de televisión más novedosa del personaje más ágil de la Marvel. En esta saga el hombre araña parte de una vida de adolescente para aprender a convertirse en superhéroe junto con otros compañeros, lo que crea una trama novedosa y completamente renovada que atrapa a las nuevas generaciones seguidoras de estos personajes. Entra en la web y descubre todos los capítulos de la serie al completo, con todas las aventuras del personaje, su crecimiento como héroe y la lucha contra los villanos más conocidos de la saga.

Descubre Ultimate Spiderman

Descubre Ultimate Spiderman

Este personaje también llamado Hombre Araña es uno de los superhéroes más populares y lleva ya cuarenta años ofreciendo diferentes aventuras y una trama muy interesante. Este personaje se creó a partir de una historia en la que un estudiante era mordido por una araña que había sido modificada genéticamente, con la consecuencia de adquirir poderes parecidos a los del animal, con sentidos arácnidos que lo alertan de los peligros y una velocidad y agilidad fuera de lo común. Desde ese momento tiene que comenzar a combatir a los villanos que amenazan a la ciudad y a todo lo que le importa. La nueva saga de este superhéroe, Ultimate Spiderman, devuelve a Peter Parker a la temprana adolescencia, justo cuando ha adquirido sus poderes, para aprender a utilizarlos junto con la corporación secreta SHIELD, la cual está compuesta por otros jóvenes extraordinarios como Iron Fist, Power Man o White Tiger. Nick Fury es el director y el personaje que les enseña. Los villanos siguen siendo los más conocidos de la saga, como Venom, el Doctor Octopus, Duende Verde o Sandman. Esta serie se comenzó a emitir en el 2000 en el canal Disney y en la actualidad es posible conseguirla a través de la web para disfrutar de este personaje de la Marvel y sus aventuras más recientes.

Consigue online la serie Ultimate Spiderman

La serie de televisión de Ultimate Spiderman se ha estrenado recientemente en nuestro país, por lo que es mucho más fácil descargarla en la web en páginas como www.seriesyonkis.com, en donde tienes la primera temporada al completo. En la web www.seriespepito.com también puedes descargar los primeros 26 capítulos. En la tienda online www.fnac.es tienes las películas del superhéroe en dvd con precios rebajados, como 14,99 euros por The Amazing Spiderman o por 16,99 por la película y el cómic a juego. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas y novedades online para comprar esta serie del superhéroe más divertido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo