Majorette

Descubre las colecciones de coches Majorette. Galería

Majorette es una de las marcas de juguetes más míticas de nuestro país, con colecciones de vehículos que han llegado a diferentes generaciones con mucho éxito debido al gran realismo de sus piezas. En la web tienes el catálogo actualizado de esta interesante marca de juguetería, con vehículos de todo tipo y con colecciones centradas especialmente en los coches. Entra ahora y descubre todas las posibilidades de esta mítica marca que cuenta con artículos muy interesantes para estas Navidades.

Descubre los juguetes Majorette

Descubre los juguetes Majorette

Majorette es una firma no muy conocida en la actualidad pero lleva décadas creando vehículos muy realistas para los más pequeños, basados en los coches reales, por lo que sus colecciones se han convertido en míticas, con piezas muy interesantes que reflejan los cambios en los automóviles. En la actualidad han expandido sus creaciones y cuentan con muchos más juguetes que los típicos coches en metal, con otras colecciones basadas en personajes modernos y conocidos que gustan a los niños. En la web tienes el catálogo al completo de colecciones Majorette, con sus habituales vehículos, en donde se pueden encontrar coches de todas las marcas, como un Audi A1, un BMW Z4, un Chevrolet Camaro o un Renault Scenic entre muchos otros, con todo tipo de detalles tanto en el interior como en el exterior y con puertas que se abren para dar mayor realismo. También tienen vehículos de granja, camiones, furgonetas, motos e incluso aviones. Por otro lado, cuentan en la actualidad con colecciones basadas en personajes como Spiderman, Los Vengadores o Cars. En estas tienen coches de todo tipo, con mucha fantasía, con el coche de Hulk, el de IronMan o el del Capitán América, con una lanzadera para el vehículo de Spiderman o con una pista de carrera para los de Cars. También cuentan con miniaturas de los coches del equipo RedBull y con la posibilidad de comprar todo el kit con coches, pistas y remolques. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas online de esta marca.

Compra online los juguetes Majorette

La marca de juguetes Majorette cuenta con una página web, www.majorette.com, en la cual se puede ver el catálogo de vehículos disponibles en la actualidad, con todas sus interesantes colecciones al detalle. Esta marca cuenta con vehículos que se han convertido en objeto de deseo para coleccionistas, por lo que si se quiere hacer un regalo a quien los coleccione, en la web www.ioffer.com tienes muchos de ellos a la venta, con 4 coches de las fuerzas armadas por 7,71 euros o un camión remolque Volvo por 26,98 euros. Por otro lado, cuentan con juguetes mucho más actuales para los niños. En la tienda online www.elcorteingles.es tienes muchos de ellos, como el coche radio control de Spiderman por 51,95 euros, la moto radio control por el mismo precio o el parking de cinco plantas por 46,95 euros. En www.jardinitis.com hallarás el kit radio control de McQueen, el personaje de Cars, por 72,95 euros. Entra y descubre todas las ofertas para comprar los juguetes Majorette estas Navidades.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo