Feria del Caballo 2013

Feria del Caballo 2013 Galería

Si te gustan los animales, no debes dejar pasar la Feria del Caballo 2013 Jerez. La primera semana de mayo tienes una cita en Jerez de la Frontera para ver la mejor exhibición de caballos pura sangre. Además, podrás disfrutar de muchas otras actividades, como corridas de toros o degustar la gastronomía andaluza en las casetas de la Feria del Caballo 2013 Jerez.

Ubicación de la Feria del Caballo 2013 Jerez

Ubicación de la Feria del Caballo 2013 Jerez

La Feria del Caballo 2013 Jerez se celebra desde el siete al trece de mayo en el Paseo de las Palmeras de Jerez de la Frontera, al lado del pabellón del IFECA, en el Parque Fernández Hontoria. Allí tendrá lugar la exhibición de magníficos ejemplares de caballos y pura sangre, así como pruebas hípicas y concurso de sementales. Si te apasiona el mundo equino, no dejes de disfrutar de la Feria del Caballo 2013 Jerez, en la que además, podrás disfrutar de la gastronomía y vinos andaluces, vivir su arte en las casetas y acudir a una gran cantidad de actividades. El miércoles es el día de las mujeres, que exhiben sus trajes de flamencas, y también se ha pensado en los niños, ya que hay una gran cantidad de atracciones para que puedan disfrutar de la Feria. Todo sin olvidar los paseos a caballo o en carroza que caracterizan la Feria del Caballo 2013 Jerez.

Actividades de la Feria del Caballo 2012 Jerez

Actividades de la Feria del Caballo 2012 Jerez

Aparte de las carreras y demostraciones de caballos, tendrá lugar paralelamente Equisur, donde tendrán lugar actividades relacionadas con el mundo equino. La Feria del Caballo 2013 Jerez cuenta además con doscientas veinte casetas donde podrás disfrutar de la mejor comida, bebida y baile, así como asistir a exposiciones de aperos de labranza tradicionales y visitar por dentro los cortijos de la zona.

También podrás asistir a conciertos de grupos representativos del folklore andaluz y del arte flamenco, como Tío José de Paula, El Pescaero, La Bujería, Paquera de Jerez y Pepe Alconchel. Los aficionados a las corridas de toros también podrán disfrutar de esta actividad. El abono cuesta ciento treinta y cinco euros y puede comprarse online en la página de Buy Entradas. Puedes recogerlas en las taquillas de la plaza. Para este año está prevista la intervención de los diestros Rivera Ordóñez “Paquirri”, Julián López “El Juli” o Manuel Jesús “El Cid”. La Feria del Caballo 2013 Jerez tiene lugar en un entorno único. Las calles del recinto se cortan al paso de vehículos de motor y sólo se permite la entrada de carrozas. La Feria comienza además con el encendido de las luces, que le proporciona un ambiente alegre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo