Rapunzel Online

Enredados Galería

Rapunzel es una película de Disney que trata de una bonita historia de amor, entre una princesa, cuyo cabello posee poderes para curar y rejuvenecer, y un bandido, que en principio intentó robarle su corona. Esta princesa consigue escapar de la torre dónde lleva encerrada durante muchos años, negociando con este bandido y consigue librarse así de las garras de su madre, arriesgando ante todo su gran tesoro, su cabello. Esta gran película, ha conseguido muchas críticas positivas tras su estreno en España, consiguiendo convertirse en el mejor estreno de fin de semana desde el estreno del Rey León y con el mayor número de espectadores. En Internet podrás disfrutar de esta película gracias a la multitud de páginas que te dan la posibilidad de ver Rapunzel online o descárgatela a tu PC.

Rapunzel, la película

Rapunzel, la película

La película de Rapunzel online comienza narrando como una pequeña cantidad de sol alcanzó la tierra y se transformó en una flor curativa, que podía sanar a todas las personas enfermas. Un día una mujer que pasaba por allí se la encontró y decidió cantarle una canción, con la cual el poder de la flor se activaba y rejuvenecía a la mujer, así que ésta decidió esconderla para que nadie la encontrase y permanecer siempre joven. La reina del país, la cual estaba embarazada de Rapunzel, un día cayó enferma, por lo que todos los del reino buscaron y encontraron la flor para poder curar a su reina. Cuando nació, tenía todos los poderes que tenia la flor, por lo que fue secuestrada por la primera mujer que se encontró la flor y se crió con ella. Esta mujer que actúa como su madre le tiene totalmente prohibido salir de la torre, advirtiéndole que el mundo exterior es malvado, pero aprovechando una ausencia de la madre, Rapunzel decide escapar a la ciudad, cuando la madre vuelve a la torre y ve que no está avisa a la policía y remueve cielo y tierra por encontrarla. Pero Rapunzel esquiva a la policía y su madre y consigue escapar una y otra vez, hasta que la encuentra en compañía de un bandido que quería robarle la corona, del cual se enamora y la devuelve de nuevo a la torre. Cuando el bandido vuelve para irse con ella, la madre de Rapunzel, lo apuñala y éste le corta el pelo a Rapunzel, que es dónde se encuentra su poder, por lo que su madre envejece y acaba convirtiéndose en polvo. Rapunzel consigue así escapar de la torre y volver con su verdadera familia, además de casarse con su amado.

Rapunzel Online

En Internet podrá encontrar muchas páginas desde las que podrás descargar la película, una de estas páginas es cinetux.org, dónde podrás ver la película online o descargarla directamente a tu ordenador. Otra de las páginas dónde podrás ver Rapunzel online en formato Dvd, es veocine.es, además de cinetube o teledeporteshd.info. No pierdas el tiempo y disfruta de esta bella y animada película, considerada como la más taquillera de su estilo, puedes verla online o descargártela directamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo