Planeo Barcelona

Planeo Barcelona Galería


El portal de compras colectivas Planeo Barcelona ha llegado arrasando. Con su corta vida ofrece ya planes en los mejores para disfrutar de todo el ocio, resturantes, compras y tratamientos de salud y belleza de la ciudad de Barcelona.

Planeo Barcelona en Dscuento.com

Como ya sabes, la finalidad en Dscuento.com es ofrecerte siempre los mejores planes, y es por eso mismo que no podíamos dejar de contar con los descuentos de Planeo Barcelona. Cada día se ofrecen en nuestro sitio todos los descuentos que Planeo ofrece a lo largo del territorio español. Como ya es costumbre en lo sitios de compra colectiva y debido al tamaño de las ciudades, las ciudades que salen ganando son las de mayor tamaño. En el caso de Planeo Barcleona, se ofrecen una media de 4 a 6 descuentos diarios que duran entre 1 y 3 días.

Cómo funciona Planeo Barcelona

El sistema en el que se basa el funcionamiento de Planeo Barcelona es el de las compras colectivas. Gracias a él, cuando muchas personas están interesadas por un mismo servicio o producto al mismo tiempo, pueden hacerse con él a un precio mucho más económico.
El funcionamiento no tiene nada de nuevo, pues sigue las leyes de mercado básicas, cuantas más unidades se venden, más se abarata el precio. Lo que tiene de novedoso es la utilización de canales diferentes para la propagación del descuento. Al contar con el apoyo de las redes sociales ahora es más fácil que nunca hacer partícipes a tus amigos de las ofertas que Planeo Barcelona tiene preparadas para ti. Una vez alcanzado el número de compradores necesarios la ofertá se activará, brindando a todos los usuarios de Planeo Barcelona los mejores planes a los mejores precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo