Planeo Madrid

Planeo Madrid Galería



Planeo Madrid es una plataforma nueva que ha decidido ponerse manos a la obra para poder entrar con fuerza en el negocio de la compra colectiva. Por si no estás familiarizado con el término, te lo explicamos a grandes rasgos.

La compra colectiva consiste en un modelo de compra que reúne a un grupo de personas interesadas en adquirir un producto. Planeo Madrid, lo que hace es reunir a esas personas. Cuando el número de compradores es lo suficientemente numeroso, el producto que se desea comprar baja su precio beneficiando a los compradores múltiples. Tan sencillo como comprar de casa, y tan beneficioso como comprar a precios con escandalosas rebajas.

Planeo Madrid te ofrece la garantía de las grandes empresas

El grupo Prisa, es sin duda una de las más exitosas plataformas empresariales de España. Una gran empresa que se ve soportada por la confianza de millones de españoles. Una confianza que se ha ganado a pulso. Por eso con Planeo Madrid tienes la garantía de que están respaldados por una de las plataformas más exitosas del país: el Grupo Prisa. Si millones de personas confían en ellos en todo el país, no es por casualidad.

Planeo Madrid es la gran novedad

Cuando hablamos de Planeo Madrid hablamos de una página que acaba de iniciarse justo en este mes en el mundo de la compra colectiva. Por lo tanto se trata de un proyecto joven y que acaba de ver la luz, conocedores de que la compra colectiva esta cerca de dar el gran golpe entre la masa social. Sé el primero en conseguir tus viajes, tu cena en restaurantes de alto nivel o en practicar tu deporte de aventura o riesgo favorito (entre otras muchas posibilidades) ¡con una rebaja que puede alcanzar el 70%!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo