El look de Vive la Moda

Galería

Mi nombre es Laura, actualmente estudio psicología y la pasión por la moda me viene de serie. Decidí crear el blog (vivelamodaa.blogspot.com) al descubrir blogs de otras chicas que también hablaban de moda y pensé: ¿A qué estás esperando? Me pareció una forma genial de compartir mi estilo y de enseñar cómo manera personal combino las últimas tendencias, además de aconsejar a los lectores. De momento el blog es mi hobby pero me gustaría convertirlo en algo más profesional.

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

Quiero hacer un breve repaso de las tendencias de éstas temporada y algunos “must”: Como habréis visto el B&W está por todas partes, pero ahora se lleva en rallas (stripes) tanto en pantalones como camisetas, jerséis, tops y complementos. Los colores flúor también son un must ésta temporada, a mi me gustan mucho los amarillos y los naranjas. El estampado étnico también se lleva mucho, tipo lady safary, además de los pantalones boyfriend que son aptos para cualquier look. Finalmente quería hablaros de las alpargatas de esparto de toda la vida que ésta temporada están causando furor, podéis encontrarlas en tiendas low cost con estampados preciosos (en Zara hay de muy bonitas).

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Os muestro un look ideal para ir a pasear con tu chico o ir de compras con las amigas, es arreglado pero informal, como a mí me gustan. Escogí un jersey étnico que compré en ZaraKids (sisi en Zara Kids, pasad y mirad que la talla 14-16 equivale a la S), como os decía el estilo étnico es todo un must. Decidí combinar el jersey con un tejano blaco y mis stiletto beige, acorde con los tonos blancos y beige de look. Para dar un toque de color al look jugué con los complementos, cómo el bolso de colores y el collar y pulseras en fucsia.

Jersey: Zara Kids. Pantalones: Zara. Stilleto: El corte inglés. Chaqueta: Bershka. Pulseras hechas por mi. Collar:tienda local.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo