He Man

Descubre las últimas novedades de la serie He Man. Galería

He Man es una serie animada infantil estrenada en los años 80 que narra las aventuras del príncipe Aman. Éste para defender el reino de Eternia y el secreto del castillo de Grayskull contra los ataques del villano Skeletor se transforma en He Man, un héroe con poderes sobrenaturales y fuerza inigualable. La serie fue un boom primero en Latinoamérica y luego en España donde, aún hoy, sigue conquistando a los pequeños espectadores. Date una vuelta por la red y descubre dónde puedes verla de manera legal y a los mejores precios del mercado.

Diviértete con He Man

Diviértete con He Man

A la hora de elegir cine infantil para los más pequeños existe un universo de posibilidades al alcance con cientos de propuestas, si bien es cierto que despiertan más su interés las películas animadas de acción, aventura y fantasía. La mejor representación de todo ello es "He Man, los Masters del Universo". Ésta es una serie animada de aventura que a pesar de que fue estrenada en los años 80 hoy sigue enganchando a sus aventuras a los más pequeños. Dirigida por Ed Friedman y Lou Kachivas y bajo la producción de Mattel, ésta narra la historia de lucha de He Man, el príncipe de Amán que se ve obligado a luchar para defender su poder en el reino de Eternia y el secreto del castillo de Grayskull del ataque del maléfico Skeletor. A lo largo de las diferentes temporadas, fueron a pareciendo nuevos enemigos y villanos a los que tuvo que enfrentarse como Jitsu, un guerrero karateca, Webstor, que se aliará con Skeletor, Evil-lyno o Beast Man, el hombre que tiene el poder de dominar a las bestias, entre otros muchos. Una gran aventura que no debes perderte.

Dónde ver online He Man

Si quieres volver a ver los las serie He Man o ver alguno de sus capítulos, ahora puedes hacerlo a través de la red ya que existen numerosos videoclubs donde puedes verlas en línea. Es el caso de www.itunes.apple.com. En ella tendrás la oportunidad de encontrar una de las colecciones más amplias de cine infantil y adulto que podrás ver de manera legal y al mejor precio. Para acceder a todos sus contenidos, debes registrar tus datos personales. Una vez los hallas cumplimentado, Itunes te asignará unas claves personales que son las que te darán acceso a todos sus contenidos. A partir de 10.99 puedes acceder a cada una de las temporadas de la serie de He Man.

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo