El look de Mi Palacio de la Moda

Galería

Mi nombre es Jennifer, tengo 22 años y acabo de aterrizar en Barcelona después de estar un añito viviendo en Londres.

Soy asesora de imagen, graduada en estilismo y escaparatismo de moda y ahora mismo estudiante de community manager. Me defino como una persona cariñosa, entusiasta, divertida y una apasionada por el mundo de la moda, el culpable de ello, mi padre.


En el blog (mipalaciodelamoda.blogspot.com) encontraréis mucha variedad de estilos porque aunque me considere una apasionada del estilo naïf me gusta cambiar y mezclar todo tipo de tendencia.

Tendencias actuales esta temporada

Tendencias actuales esta temporada

Una tendencia de la que nunca me cansaré, es más, de la que cada vez me enamoro mas es el estilo marinero.

Me encanta esta tendencia cuando empieza la primavera y tenemos muchísimas ganas de que sea veranito para poder ir a la playa, pero mientras, nos conformamos con hacer esos preciosos paseos por el puerto con olor a mar. Este año para aportar un toque diferente al look le añadiremos complementos blancos, un maxi collar y laca de uñas en colores flúor.

Muéstranos uno de tus outfits

Muéstranos uno de tus outfits

Mi look preferido es el que mejor me define. Por ello, he elegido este outfit tan dulce con el que me siento muy cómoda e identificada.

Como he dicho anteriormente soy una apasionada del estilo naïf y me encanta todo lo que tenga que ver con el rosa, las flores, los encajes o las perlas. El look se compone de un jersey en color rosa claro con varios adornos, unos jeans que no pueden faltar jamás en tu armario y unas sandalias del famoso binomio black&white. A ello le añadí varios accesorios en colores pastel, un bolso mini y listo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo