Película de Monster High

Escudo Monster High. Galería

La película de Monster High es una película de animación por ordenador, inspirada en el mundo de los monstruos y del terror. Está basada en el libro del mismo nombre de Lisi Harrison. Sus personajes son los descendientes de diferentes monstruos famosos como Frankenstein, Drácula, el Hombre Lobo, Medusa, la Momia, la Criatura de Black Lagoon y de distintos zombies. Transcurre en el día a día de un instituto muy peculiar, llamado Monster High, donde conviven toda clase de monstruos.

Película de Monster High

Película de Monster High

La película de Monster High está creada por la asociación de Universal Pictures y Mattel, y es la primera película de este género que se difunde al mercado directamente en formato DVD, con esta alianza. La película está enfocada para niños adolescentes, ya que sus protagonistas están ambientados en esa edad y con los mismos problemas. Esta película ha causado gran aceptación en el mundo entero, llegando a fabricar Mattel muñecos inspirados en estas figuras, y que en la actualidad son los más solicitados. También existen un montón de complementos y juegos creados sobre estos singulares personajes. Frankie, una de los protagonistas de la película, es la hija del famoso Frankenstein. Sus padres la fabricaron quince días antes de que fuera a entrar en el famoso instituto Monster High. Ella se ve diferente a las demás niñas, por su aspecto verdoso y con remaches por todo el cuerpo. Quiere pasar desapercibida, no quiere ser como los demás de su especie. Allí se encuentra con otros descendientes de monstruos como Draculaura, hija de drácula y Clawdeen hija del hombre lobo, las que se convierten en sus mejores amigas. Son unas muchachas a las que les encanta todo lo relacionado con la moda, y entre ellas surgirán las rencillas normales, típicas de la adolescencia. En el instituto Monster High, entre otros muchos personajes, también está Clawd, que es hermano de Clawdeen, Cleo hija de la Momia, Lagoona Blue hija de la criatura de la laguna negra y Deuce Gorgón novio de Cleo. La película de Monster High se desarrolla en la vida del instituto, sus clases, sus historias de amoríos con sus correspondientes desengaños, un sin fin de aventuras terroríficas y a la vez románticas, que hace que sea Monster High un instituto diferente.

Mírala online en español ¡Aquí!

La película de Monster High es una película entretenida que no sólo gustará a los niños, sino que también será del agrado de muchos mayores. Para disfrutar de las mejores películas de la saga Monster High como Un romance monstruoso, Guerra de colmillos o Una fiesta divina de la muerte, ahora se pueden ver sin necesidad de salir de la casa, en familia, a cualquier hora del día y de forma online en español, en las siguientes páginas webs: www.estrenosonline.org ; en www.pelispekes.com

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo