IPhone 5 Movistar

El precioso Iphone 5 Galería

La telefonía móvil ha llegado para quedarse en la vida de un enorme número de personas en todo el planeta. Lo que hace años era algo extraño, ver a alguien paseando por la calle y teniendo una conversación a la vez, hoy en día es de lo más habitual, y no parece que en el futuro esta tendencia vaya a cambiar lo más mínimo. Y, por lo tanto, cada vez se buscan unas mejoras más evidentes en las terminales de telefonía móvil. Mejoras que tienen mucho que ver con las prestaciones internas del aparato, pero que también van extendiéndose a la propia apariencia y diseño del mismo. Y, en ambas situaciones, la elección de un IPhone 5 Movistar es una de las mejores opciones.

IPhone 5 Movistar

IPhone 5 Movistar

El Iphone 5 es uno de los mejores teléfonos móviles que existen en la actualidad. Solamente la referencia a Apple, la marca que lo fabrica, debería bastar para dar una buena idea no sólo de sus prestaciones, sino de la garantía de un servicio correcto y, por qué no decirlo, de una imagen cool y moderna que a todo el mundo agrada. De otro lado, Movistar, la compañía de telefonía líder en países de habla hispana, heredera directa del emporio Telefónica, y que tiene la capacidad de ofrecer las mejores tarifas y la mayor seguridad a todos sus clientes. Una elección de las de toda la vida, con la que jamás nadie se equivocará. Y una elección que también puede llevar aparejada la presencia de un Iphone 5, porque la compañía Movistar también ofrece tarifas que incorporan, a precios inmejorables, la presencia de este móvil.

precios tarifas

precios tarifas

Existen varias tarifas de Movistar que llevan incorporada la presencia del móvil Iphone 5 de apple a precios inferiores al del mercado. Una de ellas es la tarifa Movistar Fusión, con la cual se puede conseguir la terminal móvil por 660 euros, a pagar en 24 cómodos plazos sin recargo alguno. Dentro de la misma existen otras posibles variaciones dentro de las tarifas Habla y navega. Existen tarifas Habla y Navega de 21, 30, 40, 50 y 60 euros, aunque todas ellas tienen un descuento de base de 5 euros para clientes con ADSL Movistar. La principal diferencia será en el precio de las llamadas. Mientras la Habla y Navega 21 tiene uno de 6 céntimos minuto, el resto tienen una serie de tiempo gratuito, que será de 150 minutos en Habla y Navega 30, 300 minutos en la opción de 40 euros, 500 con el contrato de 50 euros y 750 en el caso de contratar por 60 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo