Jazztel Atención Al Cliente

Navega con Jazztel. Galería

Jazztel es una empresa de telecomunicaciones británica líder en el mercado español, comercializa servicios telefónicos fijos y móviles, de ADSL y de televisión vía satélite. Gracias a sus campañas de publicidad y a sus interesantes promociones se ha hecho muy popular, y hoy son millones los hogares los que disfrutan de sus servicios. Si estás interesado en una línea ADSL o un paquete de televisión, pásate por la web y entérate de todas las promociones, seguro que encuentras una para ti.

Confía en Jazztel atención al cliente

Confía en Jazztel atención al cliente

A la hora de elegir una compañía, la atención al cliente es un punto fundamental, por eso Jazztel pone varios medios por los que los consumidores se pueden poner en contacto con la empresa. Ya sea en persona o por teléfono los empleados de atención al cliente te asesorarán en todo lo que necesitas de una maneta amable y profesional. Si estás pensando en contratar cualquier servicio de telecomunicaciones llama al 1567 y comenta lo que necesitas. El agente que conteste te recomendará lo mejor para ti a un precio realmente competitivo. Pága sólo por lo que usas, aquí hay opciones para todos los clientes. El horario de atención es muy amplio, de lunes a viernes puedes llamar de 8 a medianoche, y los sábados de 9 a 21, así que seguro que sacas un momento para pedir información. No te quedes con las dudas y pregunta a un agente cuanto antes.

Pide información cuanto antes

Entra en la página web www.jazztel.com para no perderte ninguna promoción, además encontrarás todas las opciones disponibles para comunicarte con la empresa. Si ya eres cliente de Jazztel y tienes alguna duda, puedes llamar al 1565, la llamada no tiene costo si se hace desde fijos o móviles de Jazztel, y el horario es el mismo que en el caso anterior. Si quieres comunicarte desde un móvil de otra compañía puedes hacerlo llamando al 640001565, y si te encuentras en el extranjero, el teléfono de atención al cliente es +34 911401565. Si eres dueño de una Pyme esta compañía también ofrece excelentes soluciones para ti. Llama al 1566 y entérate de todos los paquetes de los que puedes beneficiarte. En este caso tendrás un teléfono de incidencias operativo las 24 horas, el 1568, y nunca te quedarás incomunicado. Verás que en esta empresa todos los clientes son atendidos por empleados amables y profesionales, totalmente preparados para solucionar tus dudas. Confía en Jazztel atención al cliente, te mereces el mejor trato.

Tiendas que te gustarán
  • Jazztel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo