Moto Molto

Descubre el juguete de estas Navidades: la moto Molto. Galería

La moto Molto se ha convertido en uno de los regalos estrella para los más pequeños durante las Navidades. Desde hace años este ha sido uno de los juguetes más esperados por los niños, por su dinamismo y diversión, por lo que es un acierto seguro a la hora de hacer un regalo durante la época navideña. En la web tienes el catálogo al completo de este producto, con sus diferentes modelos a la venta, tanto para niño como para niña. Entra ahora y descubre todas las ofertas y descuentos online para conseguir este divertido juguete que encantará a los más pequeños de la casa.

Consigue la divertida moto Molto

Consigue la divertida moto Molto

Los juguetes Molto se han convertido en una marca mítica para los más pequeños, con artículos fabricados para niños de 0 a 5 años, por lo que están especializados en diversión para edades tempranas. La moto Molto es uno de sus mejores juguetes y ya se ha convertido en un artículo típico para regalar durante las fiestas navideñas. La diversión que ha proporcionado a generaciones de niños indica que es una elección que nunca falla. En el catálogo online tienes todos los modelos de este conocido producto, con diseños creados para diferentes edades. Las que son para los más pequeños tienen nombres como Bananas o Lalaloopsy. Son diseños más pequeños y bajos en plástico y con grandes ruedas todoterreno. También están los modelos para niños de 3 a 5 años, más altas y con varias versiones, como la Premium, Leader, Ultimate o Evolution, siendo de color rosa las preparadas especialmente para las niñas. Por otro lado, tienes las versiones eléctricas, para niños más mayores, de 5 o más años, con radio y motor y batería eléctricas, un freno eléctrico y control de la dirección para poder ir hacia adelante o hacia atrás. Estas adquieren una velocidad de unos 5 kilómetros como máximo y toleran como mucho unos 40 o 50 kilos. Entra en la web y descubre todas las motocicletas para niños de esta conocida marca.

Compra online la moto Molto

En la página web www.molto.es tienes todos los modelos de moto Molto detallados, aunque en esta página solamente venden las baterías para las eléctricas por 14,95 euros. En otras tiendas online se pueden encontrar diferentes modelos de motos para niños, como en www.toysrus.es, en donde puedes hallar una con casco y mochila incluidos por 59,99 euros o un modelo Ultimate de niña por 46,99 euros. En la tienda online www.eurekakids.es tienes la más clásica por un precio de 30 euros. Entra ahora en la web y consigue estos juguetes al mejores precio con las ofertas en tiendas online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo