El look de My Mori World

Galería

​Lucía Requejo es la pluma de My Mori World. Ella misma nos cuenta más sobre su aventura en la esfera blogger.

Soy una gallega afincada en Madrid, apasionada del mundo de la moda y la comunicación. En la actualidad tengo la suerte de poder compaginar ambas facetas.

Me considero una persona entusiasta, muy alegre y optimista. Me gusta disfrutar lo máximo posible de cada momento y de la gente que me rodea. La moda es también una parte importante de mi de vida, expreso mi personalidad a través de mi vestuario, e incluso podría decir que también mi estado de ánimo. No podría encasillar mi estilo dentro uno sólo, sino que mi manera de vestir podría describirse como casual, chic, sencilla y siempre con un toque clásico. Sigo las tendencias pero me gusta adaptarlas a mi manera de vestir y por ende a mi estilo. Me gusta ir cómoda a la vez que elegante.

Tendencias actuales de esta temporada

Tendencias actuales de esta temporada

​La sostenibilidad en el sector de la moda es algo muy reciente, y según parece esta tendencia ha llegado para quedarse. Son muchas las marcas de moda que ya se han subido al carro en este tema, en concreto me gustaría hacer referencia a una marca low cost que últimamente ha dejado patente su intención de seguir una línea ecológica en sus acciones. Es el caso de la firma sueca H&M. A través de su colección Councious, Hennes&Mauritz nos enseña que la moda no está reñida con la sostenibilidad, y es que los materiales empleados en estas prendas son materiales reciclables, como el algodón orgánico, el poliéster o el tencel. En nuestras manos está lograr un futuro más sostenible de la moda, demostrando que las últimas tendencias pueden estar realizadas con materiales Conscious.  Son un claro ejemplo de que una moda más ecológica no significa comprometer ni el diseño ni el precio.

Además, la marca sueca quiere ofrecer moda para clientes responsables y concienciados con el medio ambiente. En esta línea está la campaña lanzada hace poco más de un mes de recogida de ropa. Por una parte podemos darle una vida útil a la ropa que ya no usamos, y al mismo tiempo por cada bolsa entregada,  nos ofrecerá un cupón de descuento del 15%.

Outfits que mejor me definen

Outfits que mejor me definen

En el primero, llevo una mono de la colección Concious de Tencel. Lo utilicé para disfrutar de un domingo muy veraniego.

El segundo es uno de esos looks muy de mi estilo, la falda larga una prenda que me tiene enamorada y que me encanta para cualquier ocasión formal o informal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo