Magdalenas con Thermomix

Esta es la Thermomix Galería

Las Magdalenas con Thermomix están sabrosas. La thermomix es un completo robot de cocina. Es capaz de hacer muchas funciones: mezclar, cortar, amasar, cocer a fuego lento, cocer al vapor e incluso hervir. Capacidad para hornear no tiene, pero las masas que hace son muy buenas. La máquina posee una gran diversidad de complementos. Estos complementos son: la espátula, la tapa, el cesto, el vaso de dos litros, el recipiente llamado varoma, la mariposa y el cubilete. La thermomix sirve también como peso de cocina. Dispone de una gran cantidad de libros con recetas apropiadas para el robot (desde entrantes, primeros platos y repostería) Incluso en el mercado existe una revista especial con recetas para esta máquina.

Magdalenas con Thermomix: recetas

Magdalenas con Thermomix: recetas

Una de las recetas de magdalenas con Thermomix es la siguiente. Se necesita: 250 gramos de harina, seis huevos, 250 gramos de aceite, un sobre de levadura, 250 gramos de azúcar y la ralladura de un limón. Hay que poner la mariposa en el vaso. Se echan las claras y se pone seis minutos (con velocidad 2) Luego se añaden todas las yemas y se programa 15 segundos a velocidad 2 o 3 Se añade la ralladura de limón y se pone a velocidad 2 (5 segundos) para que se mezcle. Más tarde se echa la harina y la levadura (10 segundos con velocidad 3) Se añade el aceite y se mezcla con velocidad 3 (10 segundos) Se preparan los moldes de magdalenas. Se rellenan con la masa a la mitad. Se mete en el horno 15 minutos a 180 grados por ambas caras. Hay otra receta importante a tener en cuenta. En este caso se utiliza nata. Se necesita: 250 gramos de aceite, cuatro huevos, la ralladura de un limón, 100 gramos de nata, levadura, 150 gramos de azúcar y 350 gramos de harina. Hay que echar la levadura y la harina en el vaso y se tamiza programando la máquina a velocidad 3 durante 30 segundos. Hay que reservarlo. Hay que colocar la mariposa y se echan los huevos junto el azúcar. La velocidad se pone en 3 y se programa en 7 con 37 grados . Se añade luego la levadura y la harina. Se programa 5 segundos a velocidad 6 Dejar reposar 10 min en el vaso. Se reparte la masa en los moldes y se mete en el horno a 210 grados durante 12 minutos.

Webs: recetarios

La Thermomix tiene un precio aproximado de 970 euros (se puede pagar a cómodos plazos para que no se haga el pago tan pesado). En www.recetasyunos.com buscando en el buscador magdalenas se puede encontrar la receta de magdalenas de alto copete (una receta muy exquisita). Otra web a tener en cuenta es www.clubcocinafacil.com Aquí se puede leer las recetas de magdalenas con limón muy bien explicado paso a paso y todos los ingredientes. www.recetasthermomix.es es la página oficial. En ella buscando por el buscador se encuentra las recetas de las magdalenas con Thermomix de leche. Se explican los ingredientes y los pasos a seguir.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo