Dieta Vegetariana

Muchos platos suculentos están hechos a base de vegetales Galería

La cocina es un mundo muy amplio en el que se puede innovar constantemente o dar un toque más actual a las recetas más clásicas. Un tipo de comida muy sana y que está en auge en los últimos tiempos es la cocina solo con verduras. Este tipo de recetas son claves para aquel que siga una dieta vegetariana. Se pueden adquirir o consultar de manera online muchos recetarios de este tipo de comida, para cocinar de muchas formas diferentes este alimento sano y natural. Son muchas las recetas con verdura que se pueden consultar y estas recetas vienen de todas las partes del mundo.

Recetas para dieta vegetariana

Recetas para dieta vegetariana

Se pueden hacer muchos platos distintos solo con verduras e incluso cocinar el mismo tipo de verdura de muchas formas diferentes, esto significa que la cocina vegetariana es muy versátil. Una crema completamente vegetariana es la de zanahoria y patatas con paté de pimiento. Esta receta incluye distintos tipos de verduras como la zanahoria, el calabacín, el pimiento o la albahaca fresca. Este plato también se completa con unas cuantas patatas bien lavadas y peladas. Además de cremas del tipo vegetal se pueden hacer ensaladas, guisos con vegetales, sopas frías y calientes con verduras, pastar con verduras y muchos más platos cocinados a base de verduras. Entre todos estos platos cabe destacar el tradicional gazpacho muy típico en tierras andaluzas. Este plato es un tipo de sopa fría y se prepara en una batidora en la que se pondrán todos los ingredientes del gazpacho. Entre los distintos vegetales que contiene el gazpacho destacamos los tomates, pepinos, cebolla y pimiento. Otro plato a base de verduras es el guiso murciano llamado olla gitana. Este guiso contiene zanahorias, cebollas, tomates, ajos, calabaza y judías verdes entre las verduras.

Recetarios de dieta vegetariana en oferta y online

Dentro del universo online se pueden encontrar multitu de de recetarios de este tipo de cocina en oferta y para consultar de manera gratuita. Una de las páginas con más recetas para seguir este tipo de dieta es la de www.euroresidentes.com. Aquí se pueden encontrar recetas para guisos, sopas o cremas del tipo vegetariano como la menestra de verduras riojana o la sopa de tomate. Otra web con bastante información de este tipo es la de www.vegetarianismo.net, donde dan trucos y recetas de todo tipo de platos con vegetales. En la tienda de www.eljardindellibro.com se pueden comprar varios libros con este tipo de recetas. Uno de los más demandados se encuentra con una oferta del 5% de descuento, con lo que costará unos 20,90 euros. El libro se llama mi primera comida vegetariana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo