Maquillaje de Carnaval para Niños

El maquillaje de carnaval para niños es una actividad que divierte a grandes y pequeños Galería

Durante las diferentes fiestas del año se puede considerar la idea del maquillaje para los más pequeños como una divertida opción para que se diviertan y aprendan con esta entretenida actividad. Pero sin duda el carnaval es la época ideal para realizar este tipo de maquillajes. Cualquier motivo, como superhéroes o animales, harán las delicias de los pequeños así que no lo dudes más y anímate con el maquillaje de carnaval para niños.

Como realizar maquillaje de carnaval

Como realizar maquillaje de carnaval

Como si se tratara de un maquillaje para una persona adulta, se debe tener en cuenta la especial sensibilidad de la piel de los niños a la hora de maquillarlos para carnaval. Las texturas pueden ser en crema o al agua pero siempre se deberán elegir productos que cumplan con la normativa vigente. Para empezar un buen maquillado y que dure el mayor tiempo posible, es importante que se aplique una buena base para que los colores, tanto sombras como pastillas de colores, queden bien fijados a la piel. Se puede extender la base con una esponjilla de látex o un pincel plano y ancho para que cubra la piel con mayor facilidad.Una vez dado este paso, con pinceles previamente limpiados con alcohol, se pueden ir aplicando los colores. Las pastillas al agua serán menos cubrientes que los acabados en crema, por eso depende de la intensidad que se quiera dar, se puede elegir uno u otro. Para detalles más precisos, los lápices de colores vendrán muy bien para delimitar los contornos, de por ejemplo, la cara de un gato o los bigotes de un ratón, siempre teniendo en cuenta que el lápiz no esté muy afilado para la seguridad de los niños.

Donde adquirir maquillaje de carnaval para niños

La página harpo-hrp.com es una tienda especializada en pinturas para caracterización. Puedes encontrar todo los utensilios que necesites, desde sangre lavable por 20 euros hasta pastillas de colores al agua desde 21,54 euros. Su tienda física está en Madrid en la calle San Onofre número 6, pero distribuyen a toda España. Para comprar hay que abrir una cuenta pero es muy fácil y rápida de crear, cobran por gastos de envío y se puede pagar mediante Paypal. Otra de las tiendas donde se pueden comprar estos productos es lovel.es que es una de las tiendas de referencia en este tipo de cosméticos. En su página principal disponen de todo el catálogo de productos con los que cuentan. Poseen incluso una línea de maquillajes que no necesitan agua y no manchan. Al ser productos muy especializados hay que contactar con ellos ya que pueden emitir factura sin problema o conseguir productos especiales que en ese momento no tengan en stock.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo