Eros Ramazzotti en Concierto 2013

Descubre las fechas de la gira 2013 de Eros Ramazzotti. Galería

Eros Ramazzotti es hoy por hoy uno de los máximos representantes de la música pop. Su peculiar voz nasal y la creación de canciones con sentimiento le han hecho ganarse el adjetivo de único e inigualable. Las fechas para la próxima gira de conciertos 2013 ya están fijadas. Date una vuelta por la red y compra tus entradas Eros Ramazzotti en concierto 2013 con grandes ofertas y descuentos.

Dsifruta de Eros Ramazzotti

 Dsifruta de Eros Ramazzotti

Eros Ramazzoti nació en Roma en 1963. Actualmente, es uno de los principales representantes de la música pop, autor de grandes éxitos que forman ya parte de la historia de los éxitos de la música. Comenzó su carrera en 1982 con el lanzamiento de su primer disco "Ad un Amico" con el que tuvo un éxito discreto, pero que le sirvió para darse a conocer en su país. Posteriormente, vendrían otros álbumes como “Tierra prometida” en el que se incluyeron temas como “Bella storia” y que le llevarían a ganar el premio Nuevas voces en el Festival de la Canción de San Remo. El despegue final de su carrera fue con su disco "Almas Rebeldes", cuyo single Una historia importante lo situó durante muchas semanas en los primeros puestos de las listas de los más escuchados. A partir de ese momento, todos sus lanzamientos musicales se cuentan por éxitos; "Ahora", "Héroes de hoy", "Fantástico Amor" o "9". Su gira 2013, “Noi World Tour”, está repleta de citas en la mayor parte de las ciudades del mundo, también en España donde podrás disfrutar de toda su producción musical en ciudades como Madrid o Barcelona. No te pierdas la oportunidad de escuchar a una de las grandes voces de la música pop.

Dónde comprar entradas Eros Ramazzotti en concierto 2013.

Si quieres comprar tus entradas para el concierto de Ramazzotti 2013, puedes hacerlo a través de Internet, hay numerosas web de ventas de entradas donde puedes comprarlas a precios bastante buenos. Un buen ejemplo de ellas es www.ticketmaster.es. En su sección “Música” podrás encontrar toda la lista de conciertos en España con las ciudades, los lugares en los que se celebran y los precios de cada una ellas. Para comprar tus entradas no tienes más que clicar en su icono de compra del concierto de Ramazzotti. A continuación, se abrirá una ventana emergente en la que deberás elegir el número de entradas que quieres comprar y el lugar que quieres ocupar. Finalmente, deberás confirmar tus datos. Puedes recoger tus entradas en cualquier punto de venta, imprimirlas en tu ordenador personal o la entrada del recinto. Podrás comprarlas a partir de 60 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo