Juegos de Monster High

Monster High Galería

Las muñecas Monster High están de moda, todas las niñas quieren jugar con las alumnas protagonistas del instituto Monster High, y poseer sus monstruosos complementos, pero no solo hay muñecas y complementos, también tienen prendas textiles, disfraces, cuentos juveniles, peluches, y una web con juegos de Monster High. Para disfrutar de las mejores ofertas y promociones de esta nueva apuesta de Mattel, nada como Internet, donde se encuentran los mejores precios de esta terrorífica colección.

Las increíbles Monster High

Las increíbles Monster High

La empresa de Mattel la fundó un matrimonio americano, con la genial idea de crear juguetes que entretuvieran a su hija, y fue creando muñecos y casas de madera, con los restos de madera que les sobraba de su tienda de cuadros; y poco a poco fueron ampliando y creando más muñecos, como la muñeca Barbie que la crearon a imagen de su hija, y la bautizaron con el mismo nombre. Hace 34 años decidieron cruzar fronteras con Barbie y sus accesorios, y tuvieron un éxito rotundo, a partir de ahí la marca es reconocida a nivel internacional, y es una de las primeras marcas jugueteras con sello de calidad. Ahora la empresa ha sacado al mercado los juegos de Monster High, como Frankie Stein que pertenece a la mítica familia frankenstein, Draculaura que es una joven vampiresa, Clawdeen Wolf, que es un atractivo hombre lobo, Lagoona, Cleo la momia, Deuce la medusa, Ghoulia la zombi, y Hold el chico de fuego; y están siendo líderes en venta al igual que todos los complementos que han puesto a la venta, como sus prendas textiles, y prendas para el hogar, mochilas, material escolar, bolsos, cosméticos, y llaveros; además de juegos de cartas, consolas portátiles con juegos, raquetas, relojes y vestidos para las muñecas. Además en Internet se encuentran los juegos de Monster High donde los niños se podrán entretener horas vistiendo con una gran variedad de trajes y disfraces a sus protagonistas favoritas, peinarlas con diferentes looks, preparar recetas de pizzas, helados, y tartas para que las muñecas interactivas las puedan degustar, decorar sus espeluznantes habitaciones, y juegos de emparejar cartas; además de diversos juegos de memorizar, diseñar muñecas, y realizarles la manicura, una amplia variedad de rompecabezas; y un sinfín de juegos más, para que sus fans puedan pasar horas entretenidas con sus chicas favoritas.

Viste a tus MH con los juegos de Monster High

Viste a tus MH con los juegos de Monster High

Las páginas webs donde más diversión podrán encontrar con los juegos de Monster High son: www.juegosmonsterhigh.org donde se pueden vestir, maquillar y peinar a todas las chicas, y realizarles cambios de looks a los chicos, además la página viene muy bien especificada y se accede directamente a cada juego que se elija. En www.es.monsterhigh.com se encuentran vídeos, y una amplia variedad de juegos, donde se podrán registrar en el instituto para pasar a formar parte del instituto, decorar las taquillas, aprender a conducir, y vivir aventuras terroríficas con las chicas más populares del instituto. En www.juegosmonsterhigh.com aquí se encuentran infinidad de juegos para vestir, peinar, maquillar, y disfrazar a cada uno de sus protagonistas por separado; además de practicar distintos deportes como el tenis o el pádel con las chicas. Y un sinfín de páginas donde poder jugar con las Monster High.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Tiendas que te gustarán
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo